Estos trabajadores de hoteles explican las cosas más molestas y raras que hacen los clientes

Por qué las sábanas y las toallas de los hoteles son blancas

Paul Hanna/Reuters

  • Hay huéspedes que pierden las formas cuando se alojan en hoteles y tienen muy poca consideración con los empleados.
  • Un hilo de Reddit recopila algunas de las cosas que más molestan a los trabajadores de los clientes.
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Camareros, dependientes de tiendas y empleados de hotel son algunos de los trabajos que requieren más paciencia. En ocasiones, estos empleados tienen que enfrentarse a clientes con poca educación o no muy agradecidos. 

Cuando los huéspedes se alojan en hoteles para sus vacaciones esperan que todo salga perfecto, pero hay veces que no todo sale como esperaban y pueden llegar a perder las formas. Al final, son los propios empleados del hotel los que tienen que aguantar su enfado. Otros ni siquiera saben comportarse o no tienen respeto por el trabajo de los demás. 

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El usuario de Reddit Rainwater_Enema preguntó: "Trabajadores de hoteles, ¿qué es lo que más os molesta de los huéspedes?" y recibió miles de comentarios de todo tipo.

BuzzFeed ha recopilado las respuestas más comunes y las más raras del hilo de Reddit

Estas son 17 de las cosas más molestas y raras que hacen los clientes, según trabajadores de hoteles

Estas son las cosas más molestas que hacen los clientes, según varios trabajadores de hotele:

  • Cuando tiran el DNI o la tarjeta de crédito sobre el mostrador pese a que el recepcionista ha extendido la mano para recogerlos. 
  • Los clientes que intentan romper cosas para que el hotel les ofrezca ventajas por el problema. 
  • Que se desmaquillan con las toallas porque es muy difícil quitar las manchas.
  • Los huéspedes que llaman quejándose de ruidos ajenos al hotel. 
  • Que dejen por la habitación tirados condones usados, paquetes de lubricante y similares habiendo papeleras.
  • Los huéspedes que se han alojado en el hotel previamente y se enfadan porque las políticas cambian.
  • Cuando no tiran de la cadena.
  • Los clientes que agujerean el fondo de las bebidas del minibar para que parezcan llenas y evitar pagarlas. 
  • Cuando tratan cada pequeño inconveniente como si fuera la única cosa que arruinó sus vacaciones.
  • Cuando los locales presumen de conocer al dueño para conseguir descuentos.
  • Cuando las conversaciones empiezan con un "'yo pago la habitación".
  • Los clientes que se quejan del tamaño de las habitaciones habiendo reservado la más barata y básica. 
  • La gente que sabe que puede librarse de pagar algo sólo con quejarse. 
  • Los que piden 2 camas por el mismo precio habiendo reservado la habitación minúscula extra barata.
  • Cuando mienten sobre haber fumado en una habitación de no fumadores.
  • Cuando llaman preguntando por los metros cuadrados exactos de la habitación en la que solo van a pasar una noche. 
  • Los huéspedes frecuentes que interrumpen al empleado cuando está tratando con otros clientes como si fueran más importantes.

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