Las 17 cosas más raras que la gente ha intentado subir a un avión en 2019

- La Administración de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos, más conocida como TSA (Transportation Security Administration), es responsable de inspeccionar millones de maletas cada año.
- Su cuenta de Instagram documenta algunas de las cosas más peligrosas, extravagantes y curiosas que la gente ha intentado subir a consigo a un avión a lo largo de 2019.
- Desde el pasajero que intentó viajar con una bolsa de excrementos de alce hasta un ramo de flores que escondía un cuchillo o una navaja con mango de serpiente: descubre los objetos más locos incautados por los miembros de seguridad de los aeropuertos estadounidenses.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Cada día millones de pasajeros se suben a aviones desde aeropuertos tan concurridos como el Los Ángeles, Miami o cualquiera de los cientos de aeropuertos localizados en los Estados Unidos.
Pero eso significa que todos los días, los empleados de la TSA encuentran artículos vergonzosos, peligrosos, ilegales o desconcertantes que la gente está intentando subir a bordo de los aviones en los controles rutinarios de seguridad.
Leer más: Los 25 mejores destinos para viajar alrededor del mundo en 2019
A continuación tienes una selección de los objetos más locos que se han encontrado los miembros de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos en las maletas de los pasajeros a lo largo de este año:
Un pasajero intentó llevar un combo de granada y puño americano, pero fue detenido tras pasar por seguridad.
"Los oficiales de la TSA del Aeropuerto La Guardia (LGA) han descubierto este 3 en 1", escribe TSA en Instagram, "Dependiendo de la jurisdicción, podrías ser multado o incluso arrestado por llevar un artículo similar a éste. No te arriesgues a llevar sin querer un objeto prohibido".
Leer más: Los mejores trucos para viajar en avión, según azafatas expertas
Desafortunadamente, un novio llamado Blake, tuvo que olvidarse de este regalo de boda. Nada más y nada menos que un hacha.
Según la TSA, este hacha de 25 centímetros fue un regalo de bodas para un novio llamado Blake. El cual creía que era buena idea llevar este regalo de bodas personalizado en su vuelo desde Richmond, Virginia (EEUU). Blake estaba muy equivocado.
Leer más: Los 20 mejores destinos para ir de luna de miel según los expertos