Estas son las cosas más terribles que han hecho los turistas en los parques Disney

Algunos turistas se emocionan demasiado en los parques de atracciones.
Algunos turistas se emocionan demasiado en los parques de atracciones.David McNew/ Getty
  • Algunos turistas toman muy malas decisiones en los parques Disney.
  • Un hombre trepó al Templo Maya en Epcot, en Disney World Orlando, y otro se coló en las zonas del personal y atacó a algunos miembros del equipo. 
  • La gente ha enseñado sus partes íntimas tantas veces en la atracción Splash Mountain que Disney ha tenido que contratar a alguien para revisar las fotografías. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los turistas son conocidos, en muchos casos, por causar estragos a bordo de aviones, en plena naturaleza e incluso en lugares pensados para el ocio familiar.

A lo largo de los años en los parques Disney muchas personas han actuado de manera inapropiada, saltándose las reglas y siendo arrestados (o prohibiéndoles el acceso) por actuaciones que podrían ser tildadas, como mínimo, de desagradables.

Sigue leyendo si quieres encontrarte con las cosas más terribles que los turistas han hecho en los parques Disney. 

Un hombre fue acusado culpable por tocar de manera inapropiada a Minnie Mouse en Disney World

Un hombre tocó de manera inapropiada a una mujer que estaba disfrazada de Minnie Mouse.
Un hombre tocó de manera inapropiada a una mujer que estaba disfrazada de Minnie Mouse.Pixabay/bunzellisa

En 2009, un hombre de 60 años fue declarado culpable por tocar de manera inapropiada a Minnie Mouse mientras estaba de vacaciones en Disney World, según informa NBC 6. La mujer, que estaba disfrazada del personaje, dijo que el hombre le cogió los pechos y las nalgas

En ese momento, la agredida no pudo hacer nada ya que tenía que seguir actuando, pero más tarde reportó lo sucedido. De acuerdo a WESH, el hombre fue sentenciado a libertad condicional supervisada y a 50 horas de trabajo comunitario.

La atracción Splash Mountain es conocida como 'Flash Mountain' por la gran cantidad de mujeres que han enseñado más de la cuenta a la cámara que toma fotos durante el recorrido

Mucha gente muestra diferentes actitudes de sí mismos en Splash Mountain.
Mucha gente muestra diferentes actitudes de sí mismos en Splash Mountain.Imgur

A lo largo de los años, ha habido múltiples reportes de personas que habrían enseñado más de la cuenta a la cámara durante el paseo por la atracción 'Splash Mountain' de Disney World.  De hecho, el parque creó un puesto de trabajo para analizar cada foto y filtrar las imágenes inapropiadas antes de que se expusieran al público.

Sin embargo, en 2009, el parque anunció en un comunicado que se deshizo de ese puesto al determinar que este tipo de conductas eran algo muy poco habitual.

Un hombre en estado de embriaguez se coló en la zona del staff en el parque de Epcot y al parecer agredió a tres personas

Los túneles debajo de Disney World que usan los miembros del equipo para moverse.
Los túneles debajo de Disney World que usan los miembros del equipo para moverse.Jonathan Blair/Contributor/Getty Images

En 2013, un recién graduado de la Academia Naval de los Estados Unidos se coló, en estado de embriaguez, en los túneles de los miembros del equipo durante el Festival Internacional de Comida Y Vino en Epcot. 

De acuerdo a Orlando Sentinel, pegó a dos miembros del equipo y agredió a un tercero con una tubería.

Una mujer encontró una pistola cargada en la atracción 'Animal Kingdom' después de que a su dueño se le cayera accidentalmente

La pistola de un hombre fue encontrada en la atracción del Dinosaurio.
La pistola de un hombre fue encontrada en la atracción del Dinosaurio.HarshLight/ Flickr

En 2013, una mujer se encontró una pistola cargada en su asiento de la atracción el Paseo de los Dinosaurios en Animal Kingdom. Según reportó CBS News, cuando entregaron el arma a los responsables del parque se dieron cuenta de que pertenecía a otra persona que estaba en el parque. El propietario dijo que el arma seguramente se le cayó del bolsillo mientras montaba en la atracción porque tenía "muchos baches". Señaló también que no sabía que las armas estuviesen prohibidad en el recinto.

Se entregó el arma al sheriff y escoltaron al hombre al exterior.

Un hombre montó un numerito en Disney Springs tras pelearse con la administración del parque porque tuvo que esperar demasiado tiempo a que le sirviesen la comida

Un hombre se peleó con la administración porque tardaron demasiado en servirle la comida.
Un hombre se peleó con la administración porque tardaron demasiado en servirle la comida.Jennifer Lynn/ Flickr

En 2015, un cliente estaba esperando a su comida en Bongos Cuban Café en Disney Downtown. De repente, decidió que llevaba esperando demasiado tiempo y optó por montar un espectáculo. De acuerdo s Orlando Sentinel, el hombre intentó pegar a uno de los managers y tiró varias mesas al suelo. Esto fue aprovechado por algunos clientes para irse sin pagar.

Leer más: Disney World cerró misteriosamente esta isla hace 20 años y la dejó en ruinas: así está ahora

Una pareja tomó como rehén al equipaje de otro huésped después de que se le rompiera su cepillo de dientes de Hello Kitty

Una pareja tomó de rehén al equipaje de otro huésped en Animal Kingdom.
Una pareja tomó de rehén al equipaje de otro huésped en Animal Kingdom.Detroit Free Press / Getty

En 2016, un error con el equipaje de dos huéspedes en Animal Kingdom llevó a una situación realmente extraña. De acuerdo con Orlando Sentinel, el hotel se equivocó al mandar un equipaje a una habitación que no era la correcta y cuando subieron a enmendar el error se encontraron con una pareja que les empezó a gritar porque les habían roto un cepillo de dientes de Hello Kitty. Demandaron al hotel para que les reemplazase el cepillo y cuando estos se negaron, ya que no estaban obligados a ello, la pareja se encerró en la habitación tomando como rehén al equipaje del otro huésped

El hotel llamó a la policía que tuvo que forzar la puerta para entrar en la habitación. Allí fueron atacados por la pareja que fue acusada de agredir a las fuerzas del orden, robo y uso de violencia. No está claro cómo se rompió el cepillo de Hello Kitty.

Una mujer fue acusada de intentar asfixiar a un adolescente que le impedía ver los fuegos artificiales porque lo tenía delante

Una mujer se enfadó al no poder ver el espectáculo de fuegos artificales.
Una mujer se enfadó al no poder ver el espectáculo de fuegos artificales.Candace Lindemann/Flickr Creative Commons

En 2017, una mujer estaba viendo los fuegos artificiales en Disney Magic Kingdom cuando un grupo de adolescentes se puso a ver el show delante de ella. Según Orlando Sentinel, la mujer pidió repetidamente a las chicas que se sentaran para que pudiese ver. Al ver que su insistencia no tenía efecto agarró a la adolescente del cuello y la empezó a asfixiar. Fue arrestada y acusada por abuso infantil.

Un hombre gastó una broma de mal gusto al decir que había una persona armada y consiguió cerrar un hotel

A man caused a lockdown of Disney's Contemporary Resort.
A man caused a lockdown of Disney's Contemporary Resort.Daniel Leithinger/ Flickr

En 2018, un chico de 22 años empezó a contar a los demás huéspedes que había un tirador activo en el parque. Se montó semejante caos que el parque tuvo que cerrar sus puertas.

Al parecer se trataba de una broma y según Orlando Sentinel, solo quería grabar las reacciones de la gente para su canal de YouTube. Fue arrestado y acusado de perturbar la paz.

Un turista trepó al Templo Maya en Epcot

Un hombre fue captado por la cámara mientras trepaba el Templo Maya en Epcot.
Un hombre fue captado por la cámara mientras trepaba el Templo Maya en Epcot.Paul Hudson/ Flickr

En 2015, un hombre escaló el Templo Maya en México, según informó NBC 6.

Alguién lo grabó con el móvil y lo posteo en Instagram: "Hemos visto ésto esta noche. Este hombre va a arruinar EPCOT a todo el mundo".

El hombre no ha sido identificado.

Una mujer esparció las cenizas de sus muertos en la atracción Piratas del Caribe en Disneyland

La atracción de Piratas del Caribe
La atracción de Piratas del CaribeFlickr/Jaysmark

Según Los Angeles Times, en 2007 muchas personas afirmaron haber visto como una mujer arrojaba cenizas en el agua de la atracción Piratas del Caribe en Disneyland.

Aunque nunca llegó a confirmarse, los testigos lo describieron como una "mezcla para bebés que se disipó rápidamente". La atracción cerró al momento y los expertos examinaron toda la zona. Más tarde se reabrió la atracción tras determinar que no era una sustancia dañina para los pasajeros. 

De acuerdo a la revista People, han habido numerosos reportes de gente que arroja las cenizas de sus seres queridos en ésta y otras atracciones de los parques Disney.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.