Costco promociona el último libro del nutricionista Carlos Ríos con un regalo muy poco 'realfooding'

- Actualizado:
Carlos Ríos durante la presentación del informe 'Alimentación infantil en los comedores escolares' elaborado por Plátano de Canarias.
Carlos Ríos durante la presentación del informe 'Alimentación infantil en los comedores escolares' elaborado por Plátano de Canarias.
  • El nutricionista Carlos Ríos se ha encontrado con una sorpresa en la promoción de su último libro.
  • Para vender 'Cocina comida real', la cadena de supermercados Costco ha optado por regalar algo que va en contra de la filosofía de Ríos.
  • El famoso precursor del movimiento Realfooding se lo ha contado a sus miles de seguidores en un post de Instagram.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Al nutricionista Carlos Ríos se la han colado.

La cadena de supermercados Costco ha decidido promocionar su libro Cocina comida real, que da consejos para una buena alimentación, regalando con la venta nada más y nada menos que un perrito caliente y un refresco.

Pero el famoso precursor del Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores por redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram @carlosriosq. 

Leer más: Esto es lo que debes comer entre horas, según Carlos Ríos, el nutricionista español que quiere que dejes de consumir comida basura

El nutricionista parece no habérselo tomado mal y ha dado prueba de ello en sus redes. O, al menos, ya está acostumbrado a que le ocurran situaciones del estilo.

"El supermercado Costco ha profanado mi libro. Encima ponen su pegatina tapando mi hermosa cara. Matrix ya no sabe cómo joderme", ha comentado.

Matrix es el término con el que Ríos se refiere a toda la industria de comida ultraprocesada, o cualquier empresa que promueva una vida poco saludable, y que desde hace tiempo considera que están haciendo lo posible para que su mensaje no llegue al gran público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.