¿Creador o consumidor? Así ha cambiado la forma en la que usas el móvil

Oppo Reno2
OFRECIDO POR OPPO

Las nuevas tecnologías integradas en los smartphones han cambiado la forma en la que los usuarios utilizan sus móviles, pasando de ser simples espectadores de contenido, a tomar la iniciativa como creadores de contenidos que luego comparten con el resto del en las redes sociales.

La sustancial mejora en características como la mejora de las cámaras en ámbitos de fotografía y vídeo permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad de contenidos propios con muy buena calidad.

Por otro lado, si no tienes esas inquietudes creativas, móviles como el OPPO Reno2 Z te permiten disfrutar de los contenidos que otros crean con la máxima calidad. Por ello, para lograr llegar a todo el mundo, un smartphone debe ofrecer prestaciones tanto para el perfil de usuario consumidor, como para el de usuario creador de contenido.

Oppo Reno2

Versatilidad con cinco cámaras para los más creativos

El móvil ha trascendido de su utilidad original y ya no solo se trata de un dispositivo con el que hablar con otras personas y comunicarse. Los últimos avances los han convertido en toda una herramienta artística con un enorme potencial.

Un claro ejemplo lo encontramos en sus cinco cámaras con distintas focales que ofrecen modelos como el OPPO Reno2 Z, que ofrecen una gran versatilidad al ofrecer distintos enfoques y puntos de vista para las escenas.

OPPO Reno2

Con la cámara principal de 48 megapíxeles con tecnología Pixel Binning pueden obtenerse imágenes con una increíble calidad y nitidez que poco tienen que envidiar a las de las cámaras réflex.

Esto supone un enorme salto cualitativo en fotografía ya que permite llevar una cámara de fotos muy solvente siempre en tu bolsillo, lo cual es perfecto para hacer fotografía callejera, así como el uso de su lente Ultra gran angular de 119° que te permite captar toda la belleza de un paisaje o dar una nueva perspectiva mucha más creativa.

Sin duda, uno de los avances más importantes se ha producido en el ámbito de los retratos con la integración de varias lentes orientadas a mejorar la captación de la profundidad y de la iluminación de los retratos.

Esto permite crear un bokeh en el fondo mucho más natural y progresivo que mejora los resultados permitiéndote destacar los elementos que quieras y aplicando efectos fotográficos en tiempo real.

Oppo Reno2 Z

La combinación de inteligencia artificial y unas cámaras potentes permite sacarles el máximo rendimiento, obteniendo resultados realmente impresionantes como los que se consiguen con el modo Fotografía Ultra Nocturna del OPPO Reno2 Z en el que, sin apenas luz, puedes conseguir fotos realmente imposibles con otros smartphones.

Crea y edita vídeo en tu smartphone y compártelo con el mundo

La mejora en las prestaciones de cámara no solo está disponible para los creadores de contenido fotográfico, también están disponibles para la creación de vídeos con los que crear narrativas interesantes en redes sociales e incluso en resoluciones 4K.

Oppo Reno2

Una de las prestaciones más interesantes para los creadores de contenido es la estabilización de vídeo que ofrece el OPPO Reno2 Z, con los que es posible crear tomas de acción de aspecto profesional y sin necesidad de utilizar un gimbal o estabilizador externo. El Ultra Estabilizador de vídeo proporciona un movimiento mucho más suave y fluido en las tomas de acción, ofreciendo una mayor nitidez.

Las prestaciones de vídeo que ofrece el OPPO Reno2 Z no se limitan solo a las cámaras traseras. También se han llevado a la cámara frontal.

Oppo Reno2

Su cámara Pop-up permite crear vídeos con el mismo efecto bokeh en el fondo que se aplica en los retratos, aportando un efecto más profesional y destacando al protagonista del vídeo en la escena. Esta función es perfecta para crear Vlogs o creaciones contadas en primera persona si eres Youtuber.

Lo mejor de todo es que no vas a necesitar un ordenador para editar sus clips de vídeo y compartirlos en las redes sociales. Basta con el editor de vídeo inteligente SOLOOP, que permite editar tus vídeos más fácilmente en cuestión de minutos.

Relájate, la película va a empezar

No todos los usuarios de smartphone se han convertido en artistas, también hay usuarios que prefieren disfrutar cómodamente de las creaciones de otros. Para ese perfil de usuario de consumidor de contenidos, el OPPO Reno2 Z ofrece una espectacular pantalla sin distracciones y un audio envolvente de alta calidad.

En los últimos años, la presencia de grandes marcos, notch o pantallas perforadas para ubicar la cámara frontal se había tolerado, pero no deja de ser un elemento que impide disfrutar al 100% de la experiencia inmersiva al ver series, películas o vídeos de YouTube.

Oppo Reno2

La pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas del OPPO Reno2 Z se presenta con un diseño muy limpio que ocupa el 91,1% del frontal y sin notch ni ningún otro elemento que arruine la experiencia visual al ver contenido en él.

Gracias a este diseño todo pantalla nada interfiere ni molesta a la hora de mostrar el contenido en toda la extensión de la pantalla, evitando que se recorte la imagen para adaptase al notch y, sobre todo, sin la molestia de tener un punto negro permanentemente en la pantalla del terminal.

Todo aficionado al cine o a las series sabe que con una buena calidad de imagen no basta para obtener la mejor experiencia cinematográfica, ya que la calidad de imagen debe ir acompañada de una buena calidad de audio para crear una atmosfera más inmersiva.

Oppo Reno2

El OPPO Reno2 Z permite reproducir contenido con sonido envolvente Dolby Atmos que mete al usuario en el centro de la acción gracias a la utilización de la fuente de sonido como objetos que se mueven por la escena.

Además, la música adquiere una nueva dimensión al reproducirse en los smartphones de la serie Reno2 ya que cuentan con la certificación Hi-Res Audio que garantiza un sonido de alta resolución lleno de matices.

Potencia y autonomía para horas de ocio

Los videojuegos forman parte imprescindible a la hora de disfrutar del mejor ocio en tu smartphone, por lo que contar con un procesador potente te permitirá ejecutar los últimos títulos sin compromisos.

Oppo Reno2

Contar con un procesador solvente no solo permite ofrecer la máxima potencia al ejecutar los últimos juegos o ver películas con la máxima calidad. Un procesador optimizado para obtener el máximo rendimiento permite aprovechar mejor cada miliamperio de batería para que tu tiempo de ocio se alargue durante más tiempo.

Con una capacidad de batería de 4.000 mAh el OPPO Reno2 Z ofrece muchas horas de diversión viendo series y películas, reproduciendo la mejor música o jugando a los últimos videojuegos del mercado.

¿Quieres saber dónde puedes encontrar los móviles de la serie Reno2? ¡Toma nota!:

  • OPPO Reno2: MediaMarkt, El Corte Inglés, Amazon, Phone House, PC Componentes, FNAC y AliExpress.
  • OPPO Reno2 Z: Telefónica, Orange, MediaMarkt, El Corte Inglés, Amazon, Phone House, PC Componentes, FNAC y AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: