La crema antiarrugas de Lidl que compite con la de Mercadona: cuesta menos de 5 euros y devuelve la vitalidad a tu piel

Una mujer echándose crema
  • Lidl vende una crema antiarrugas que está plantando cara a la de Mercadona y que cuesta menos de 5 euros.
  • El producto de Lidl devuelve la vitalidad a tu piel y elimina los efectos nocivos de las pantallas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Eliminar las arrugas de la piel es uno de los objetivos que tienen muchas personas, sobre todo cuando se empieza a envejecer y resulta cada vez más complicado ocultar los desperfectos.

El cuidado de tu cuerpo no sólo es una cuestión estética, sino que tratar este tipo de impurezas también te hará sentir más sano, sobre todo si estás expuesto a ciertos efectos nocivos.

Sin embargo, encontrar un producto que sea bueno para la piel y que no la estropee nunca ha sido tarea fácil. En todas las tiendas y supermercados tienes para elegir, pero no siempre son recomendables.

Hace tan solo unas semanas, Mercadona fue noticia por sacar a la venta una crema facial que cuesta 5 euros y que es idéntica a la de algunas marcas que valen alrededor de 60 euros.

Y aunque la crema de Mercadona es una gran alternativa si estás preocupado por la cosmética, debes saber que no es la única opción a tu alcance.

Lidl está vendiendo un producto similar y que está siendo muy bien valorado por sus clientes. Se trata de la crema Blue Light, un chollo que puedes conseguir por 3,99 euros en la sección de cosmética de esta cadena.

La crema de Lidl se comercializa bajo la marca Cien, un clásico del supermercado de origen alemán que también vende otro tipo de artículos de cosmética.

El principal ingrediente de Blue Light es energinius, una materia prima que se obtiene de fuentes vegetales y que tiene la función de restaurar la piel, recuperando su vitalidad natural.

Uno de los mayores atractivos de la crema de Lidl es que está pensada para combatir el efecto de la luz azul de las pantallas sobre la piel, algo que acaba desgastándola poco a poco y sin que te percates.

Si trabajas muchas horas con el ordenador o utilizas demasiado el teléfono móvil te vendrá bien usar un artículo como Blue Light, pues cuidará la piel de los efectos nocivos de esta luz.

Además, Lidl tiene el objetivo de cuidar el medio ambiente, por lo que los envases de su crema no contienen microplásticos; una buena noticia para la naturaleza y para tu salud.

Cada envase de la crema Blue Light dispone de 50 mililitros, una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta su bajo precio.

Lidl recomienda especialmente este producto para cuellos y escotes, aunque no está contraindicado para aplicar en otras partes del cuerpo.

Blue Light no está disponible en la página web de Lidl, así que tendrás que ir a uno de sus establecimientos para poder adquirirlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.