Esta crema de cacao con proteínas es perfecta sustituta para la Nutella si estás en plena operación bikini, y además a muy buen precio en Amazon

crema avellanas proteica
Amazon

Amazon

¿Te gusta la Nocilla o Nutella, pero has tenido que quitártela porque arrasabas con ella? 

Puedes tener algo muy parecido que además te ayudará con tu dieta y te permitirá darte un capricho de vez en cuando.

Crema de chocolate y avellanas saludable al mejor precio

En Amazon se vende una crema proteica de marca Foodspring con un 85% menos de azúcares y un 45% menos de carbohidratos que las cremas de untar tradicionales, según señala su vendedor. 

Está hecha con avellanas y es rica en proteína Whey o suero de leche, que vendrá muy bien a tus músculos. La crema no lleva aceite de palma, sino aceite de girasol, manteca de cacao y aceite de coco. 

La alternativa saludable a la Nutella y Nocilla que propone Carlos Ríos, el nutricionista español que triunfa en las redes sociales

En lugar de incluir azúcar blanco cuenta con maltitol, así que tiene muchas menos calorías que una crema normal. 

El pack está compuesto de 6 botes, cada uno de ellos de 200 gramos. Así, tendrás crema para todo un año e incluso más. El precio del conjunto es de 27,99 euros, por lo que la unidad te sale a unos 4,66 euros. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Un capricho más sano

Casi 3.000 compradores han dejado su opinión sobre el producto en Amazon.

"Me encanta esta crema de chocolate. Imprescindible para alguna merienda o desayuno que quiera hacer para darme un caprichito y sin tener la conciencia mal porque me he pasado la dieta", señala Esther Jurado.

"Buen producto, obviamente es menos dulce que las cremas de cacao con más azúcar, pero cumple su función", explica Barbara Madrid.

Compra el pack de crema proteica foodspring por 27,99 euros

Otros artículos interesantes:

La alternativa saludable a la Nutella y Nocilla que propone Carlos Ríos, el nutricionista español que triunfa en las redes sociales

La deliciosa crema 100% vegetal baja en calorías que llega a Mercadona y es ideal para picar entre horas

Qué le pasa a tu cuerpo si tomas 2 onzas de chocolate a diario

Te recomendamos

Y además