Esta crema exfoliante es la más vendida en Amazon: está hecha con sal del Mar Muerto y café y cuesta 14,99 euros

Creama exfoliante con sal del Mar Muerto y café

Amazon

  • Esta crema exfoliante hecha con sal del Mar Muerto y café es vegana y dejará tu piel tersa y brillante.
  • Tiene un precio de 14,99 euros, por lo que 100 gramos te cuestan 3 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora que viene el verano, los rayos de sol pegan mucho más fuerte y eso puede ser perjudicial para la piel si no se cuida como es debido. Por eso te conviene llevar encima crema solar, pero no sólo eso, sino también tomar precauciones extra.

Y es que las cremas exfoliantes son muy útiles en estos casos para mantener tu piel siempre protegida y brillante. En Amazon está triunfando mucho una crema exfoliante hecha con sal del Mar Muerto y café y cuesta sólo 14,99 euros.

Crema exfoliante con sal del Mar Muerto y café por 14,99 euros

Los ingredientes de esta crema exfoliante son curiosos, pero muy buenos para tu cuerpo. La sal del mar Muerto está llena de minerales enriquecedores para tu piel, como el magnesio, el calcio y el potasio. Por otro lado, el polvo y el aceite de semillas de café natural proporcionan vitamina E y antioxidantes, por lo que te ayuda a exfoliar e hidratar tu piel.

Además, algo muy notorio es que esta crema exfoliante no tiene parabenos, es cruelty free y vegana. Esto significa que está elaborada con una fórmula natural vegana y no ha sido testada en animales, por lo que, si eres amante de los animales y quieres reducir el consumo de productos testeados en nuestros compañeros, esta crema es para ti.

Cómo empezar a cuidar tu piel a los 20 para ralentizar la aparición de arrugas a medida que vayas cumpliendo más años.

Aunque suele utilizarse para la cara, esta crema exfoliante también puede usarse en todo el cuerpo, dejándolo suave y con un muy buen olor debido a sus ingredientes naturales, aunque no es recomendable si tu piel es grasa o alérgica a algunos de los ingredientes que contiene.

¿Y quién dijo que el café sólo sirve para levantarse por las mañanas? Al estar hecha con polvo y aceite de semillas de café natural, la estimulante fragancia del café te dejará con ganas de más. Recuerda, te cuesta sólo 14,99 euros, lo que equivale a 3 euros euros por cada 100 gramos. Un buen primer paso para empezar a cuidar tu piel este verano. 

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Cómo empezar a cuidar tu piel a los 20 para ralentizar la aparición de arrugas a medida que vayas cumpliendo más años

Las mejores cremas hidratantes para pieles secas por el frío

Estas son las cremas solares que necesitas para no quemarte este verano

Te recomendamos