Esta crema Neutrogena para pieles secas tiene un 2x1 en Amazon y es perfecta para estos días de frío

Hidrata tu piel.
Getty Images.

El frío hace estragos en la piel y hace que se agriete. Hoy puedes ponerle remedio con esta crema de Neutrogena que está de oferta.

A muchos les gusta el frío y la nieve, pero el invierno es una estación en la que la piel sufre mucho y en la que es importante hidratarla. Neutrogena es uno de los remedios más populares debido a su eficacia.

En esta ocasión está de promoción 2x1 en Amazon, es decir, te llevas 2 botes de 750 ml al precio de uno, por tan solo 17,95 euros.

Está especialmente diseñada para pieles muy secas y sensibles. Nada más aplicarla sentirás una sensación de alivio, además de que está perfumada, lo que hace que las manos y otras partes del cuerpo tengan un olor agradable.

5 radiadores y calefactores perfectos para pasar esta ola de frío que puedes comprar a buen precio

Se recomienda usar una vez al día e insistir, gracias a que poco a poco irás notando mejoras en la zona.

La forma utilizada es Noruega, donde entienden bastante de frío. Si buscas tener tu piel suave, hidratada y protegida no debes dejar pasar la oferta. Aún quedan muchos meses de frío y las consecuencias pueden ir a más si no le pones remedio.

Consigue 2  botes de crema hidratante para pieles sensibles Neutrogena al precio de 17,95 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Equipa tu coche para el invierno y para el frío con estos accesorios en oferta

LEER TAMBIÉN: La cadena de frío, esencial para la distribución de las vacunas del coronavirus, también está siendo amenazada por ciberdelincuentes

LEER TAMBIÉN: Sentir escalofríos por la espalda mientras escuchas música podría ser un síntoma de placer, según la ciencia

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Hogar