Esta crema Neutrogena para pieles secas tiene un 2x1 en Amazon y es perfecta para estos días de frío

Hidrata tu piel.

El frío hace estragos en la piel y hace que se agriete. Hoy puedes ponerle remedio con esta crema de Neutrogena que está de oferta.

A muchos les gusta el frío y la nieve, pero el invierno es una estación en la que la piel sufre mucho y en la que es importante hidratarla. Neutrogena es uno de los remedios más populares debido a su eficacia.

En esta ocasión está de promoción 2x1 en Amazon, es decir, te llevas 2 botes de 750 ml al precio de uno, por tan solo 17,95 euros.

Está especialmente diseñada para pieles muy secas y sensibles. Nada más aplicarla sentirás una sensación de alivio, además de que está perfumada, lo que hace que las manos y otras partes del cuerpo tengan un olor agradable.

5 radiadores y calefactores perfectos para pasar esta ola de frío que puedes comprar a buen precio

Se recomienda usar una vez al día e insistir, gracias a que poco a poco irás notando mejoras en la zona.

La forma utilizada es Noruega, donde entienden bastante de frío. Si buscas tener tu piel suave, hidratada y protegida no debes dejar pasar la oferta. Aún quedan muchos meses de frío y las consecuencias pueden ir a más si no le pones remedio.

Consigue 2  botes de crema hidratante para pieles sensibles Neutrogena al precio de 17,95 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.