Ahorra tiempo, dinero y disgustos gracias a esta crema de sólo 5 euros que repara arañazos en tu coche en cuestión de segundos

Emm Jiménez
Pintura coche

Pixabay

  • Si te preocupa el aspecto de tu coche y los arañazos pequeños que pueda tener, puedes repararlos por tu cuenta.
  • Hay algunos spray que te permite disimularlos casi por completo sin necesidad de pulir o pintar.
  • El más vendido en Amazon tiene un precio que apenas llega a los seis euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Aunque nos encantaría que el coche estuviera siempre nuevo como el primer día, lo cierto es que conseguir eso es algo imposible, y por muy cuidadoso que seas, siempre aparecerán los pequeños arañazos normales del uso. No obstante, contra estos arañazos sí se puede hacer algo para minimizar su aspecto, como es utilizar un pulidor de arañazos tal como el de Krafft que está a la venta en Amazon a precio asequible.

La función de este pulidor de arañazos no es innovadora ni radicalmente diferente a la de otros productos similares. Básicamente se trata de un producto que rellena mínimamente el arañazo, y pule la superficie alrededor, disimulando de forma notable el daño producido en la pintura. Su precio es de unos 6 euros ahora mismo en Amazon.

No hay que pensar que es milagroso. No tiene nada que ver este proceso con llevar el coche a chapa y pintura. Pero lo cierto es que tampoco puedes estar acudiendo al taller con cada arañazo, sobre todo cuando son aquellos arañazos que se producen de forma normal por la tierra del aire, los arbustos, o porque los peatones pasan muy cerca del coche.

Hazte con esta crema antiarañazos en Amazon

Además, para conseguir que el acabado sea bueno, debes insistir. Ten en cuenta que por lo general el pulido del vehículo se realiza con una máquina, no a mano. Así que si vas a pulir a mano, tendrás que hacer un esfuerzo importante, realizar muchas pasadas, y aplicando fuerza. 

De esta forma conseguirás de verdad que haga efecto. Si optas por la aplicación manual, debes utilizar una esponja o bayeta con suficiente firmeza.

Estos son los accesorios que siempre debes llevar en el maletero

El funcionamiento es sencillo. Rellena un poco el arañazo, y elimina todo lo que sobra, nivelando en cierta forma la superficie. Si el coche estaba bastante nuevo y todavía conserva las capas de barniz, el resultado será todavía mejor. En cambio, si el arañazo ha conseguido dañar el color de la pintura, aquí sí que nos costará un poco más.

En cualquier caso, sigue siendo una buena opción para disimular en la medida de lo posible un arañazo y conseguir minimizar el efecto que puede tener en el aspecto visual del coche. Y por su precio, de tan solo 6 euros, es una compra asequible.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.