Cremas hidratantes que arrasan en Amazon: estas son las favoritas de sus usuarios

Ángela Montañez
Mujer echándose crema hidratante en la cara
  • Nadie quiere envejecer, pero el paso de los años es inevitable. A medida que envejecemos, la humedad de la piel va disminuyendo y comienza a perder elasticidad y firmeza.
  • Siempre podemos tratar de retrasar el envejecimiento, al menos visualmente, y cuidar la piel es parte del proceso. Pero con esto, no sólo mejoramos la parte superficial: también cuidamos de nuestra salud.

A medida que cumplimos años, nuestra piel envejece con nosotros. Eso es completamente normal, pero el envejecimiento de la piel favorece la falta de hidratación de la misma, unido a otros factores externos que acaban creando una piel seca.

En este sentido, las cremas hidratantes son grandes aliadas. Pensamos que las cremas hidratantes son solo para cuando ya se tienen arrugas o algún problema en la piel, pero todo lo contrario: ayudan a prevenir la piel seca y a mantenerla hidratada y sana.

11 maneras naturales para cuidar tu piel y parecer más joven sin usar productos de belleza.

Usar cremas hidratantes en nuestro día a día nos ayuda a mantener el rostro hidratado, lo que previene arrugas de expresión y piel seca. Pero no todas las pieles son iguales, y tampoco lo son todas las cremas, por lo que para,  un rostro bien cuidado, necesitas el producto que más se ajuste a ti.

A continuación verás una selección con las cremas hidratantes que arrasan en Amazon. Estas cremas son las favoritas de sus usuarios y su puntuación y comentarios indican que son la opción perfecta para ti según tus necesidades.

Teniendo todo esto en cuenta, estas son las mejores cremas hidratantes que puedes comprar en Amazon y las favoritas de los usuarios de la plataforma:

Neutrogena Reparación Intensa

Neutrogena Reparación Intensa
Neutrogena Reparación Intensa

Esta crema hidratante corporal es perfecta para pieles secas, ya que desde su primera aplicación la piel queda hidratada y con una sensación de bienestar y de alivio inmediato. Así, tras echarte esta crema día tras día, tu piel quedará intensamente hidratada y mucho más suave.

Su textura es única, cremosa y ligeramente perfumada, por lo que se puede usar todos los días en todo el cuerpo. Tiene una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y untuosa que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba.

L'Oréal Men Expert Vita Lift

L'Oréal Men Expert Vita Lift
L'Oréal Men Expert Vita Lift

Esta crema hidratante antiedad está especialmente formulada para hombres y combate los cinco signos de la edad en un solo gesto: alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad y protege contra las agresiones externas.

Su fórmula está enriquecida con extracto de viña francesa, un poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible.

NIVEA MEN Creme

NIVEA MEN Creme
NIVEA MEN Creme

Esta crema hidratante para hombre no sólo está diseñada para el cuidado facial: también es apropiada para aplicarla en manos, codos y cuerpo. La fórmula de esta crema hidratante con vitamina E ha sido creada especialmente para la piel del hombre y tiene una agradable fragancia masculina.

Gracias a su fórmula ligera y no grasa, esta crema facial para hombres se absorbe rápidamente, proporcionando una hidratación duradera. Además, satisface las necesidades de hidratación de la piel del hombre y evita que se reseque, dándole un aspecto saludable.

L'Oréal Paris Revitalift Láser Día

L'Oréal Paris Revitalift Láser Día
L'Oréal Paris Revitalift Láser Día

Esta crema de día antiedad está formulada para el rostro y tiene una triple acción: es antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales. Así, consigue un alivio significativo de las arrugas después de una semana de uso y una piel más firme y densa después de cuatro semanas.

Se debe aplicar diariamente por la mañana en el rostro y el cuello, que se deben haber lavado muy bien. Para aplicarla, sólo hay que hacer movimientos circulares para garantizar una óptima penetración en la piel.

CeraVe Moisturing Lotion

CeraVe Moisturing Lotion
CeraVe Moisturing Lotion

La loción hidratante corporal de CeraVe, indicada para pieles normales a secas, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de rostro y cuerpo. Esta crema hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Es perfecta para pieles secas y pieles con picor.

Su fórmula ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos, incluye ácido hialurónico, tres ceramidas esenciales y glicerina. Esta combinación junto a la tecnología MVE consiguen una hidratación durante 24 horas. Además, no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.