Cristiano Ronaldo sigue escuchando música en un iPod que Apple no ha actualizado en casi 8 años

Cristiano Ronaldo was spotted listening to music on an iPod that Apple hasn't updated in almost 8 years
Daniele Badolato / Getty Images
  • Cristiano Ronaldo ha sido cazado utilizando un iPod Shuffle este lunes mientras saludaba a unos seguidores antes de un partido.
  • Ronaldo parece estar escuchando un iPod Shuffle de cuarta generación, que Apple lanzó en 2010 y que fue descatalogado en 2017.
  • Internet ha reaccionado con sorpresa y bromas sobre el anticuado dispositivo de Ronaldo.
  • Descubre más historias en Business Inisder España.

No ha pasado ni una semana de la nueva década y Cristiano Ronaldo ya ha traído de vuelta la nostalgia por el 2010.

La superestrella fue vista este lunes llevando un iPod Shuffle de hace unos cuantos años mientras saludaba a unos seguidores antes de un partido en Turín, en Italia, según ha informado TMZ.

El iPod de Ronaldo parece ser un Shuffle de cuarta generación, lanzado por Apple en 2010. El dispositivo fue descatalogado en 2017, pero este modelo está lejos de ser una reliquia: hay iPod Shuffle usados en internet a la venta por unos 25 dólares. Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con un patrimonio neto de unos 450 millones de dólares.

No está claro si Ronaldo llevaba el Shuffle enganchado a su corbata como un complemento de moda gracioso o porque realmente disfruta aún de la selección aleatoria de canciones del mini reproductor de música, que no permite a los usuarios seleccionar canciones concretas y que tiene una capacidad máxima de 4 GB, unas 1.000 canciones.

Aunque los iPod en su día fueron una buena fuente de ingresos para Apple, la compañía se ha ido alejando de estos dispositivos a medida que la mayoría de los usuarios ha ido almacenando su música en sus móviles: Apple no ha lanzado ningún nuevo iPod desde el iPod Touch en 2015, que desde esa fecha solo ha recibido pequeñas actualizaciones.

Internet ha reaccionado al iPod de Ronaldo con una mezcla de sorpresa y admiración.

Leer más: 21 negocios y patrocinios de Cristiano Ronaldo que probablemente desconoces

(Es 2020 y Cristiano Ronaldo lleva un iPod Shuffle)

(Todo el mundo se está burlando de Cristiano Ronaldo por usar un iPod Shuffle, ¿por qué? El tipo compró un gadget que aún le gusta, que todavía encuentra útil. No está incrementando la contaminación causada por hacer de la tecnología un accesorio de moda. ¡Dadle al chico un descanso!)

(Lo mejor en 2008)

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.