Esta olla de cocción lenta es ideal para preparar todo tipo de recetas y está a mitad de precio

Crock Pot

La moda de cocinar a fuego lento y despreocuparse de lo que se está cocinando tiene cada vez más adeptos y precios más democráticos. Y no es para menos, teniendo en cuenta las inmensas posibilidades que ofrecen los pequeños electrodomésticos que lo permiten. 

Si estas navidades te decides por hacerte con una Crock Pot para hacer algún menú de Navidad, ya puedes comprar algún modelo por lo que te cuesta una fiesta en Nochevieja. 

Leer Más: Estas son las ollas Crock-pot de cocción lenta mejor valoradas por los usuarios de Amazon

La Crock Pot CSC052X-01 se vende hoy por tan solo 59 euros, lo que supone un 40% de descuento respecto a su precio original. 

Este modelo cuenta con un recipiente de 4,7 litros y dispone de un temporizador digital que puedes programar con hasta 20 horas de antelación. Así, puede cocinar mientras tú estás durmiendo, llevando a los niños al colegio, teletrabajando o haciendo pesas en el gym. 

La olla se puede adquirir con tapa abatible o sin tapa abatible. Además, si sois muchos en casa se puede comprar algún modelo con mayor capacidad. También está disponible uno con 5,7 litros. 

Ella cocina mientras tú descansas

Esta olla de cocción lenta, que es el producto más vendido en su categoría, tiene ya más de 700 valoraciones en Amazon. Su nota media es de 4,5 y un 73% de sus usuarios le da la máxima puntuación. 

“La hemos probado ya en 4 ocasiones y va genial. No conocía este tipo de ollas y estoy encantada. Lo que más me gusta es que puedes dejar la comida haciéndose toda la noche y despreocuparte hasta el otro día... ¡que solo será servir y comer! ¡recomendable!”, apunta Esteban. 

Para Ana ha sido “una revolución en la organización en las comidas de mi casa. Somos 2 adultos y 3 niños. El tamaño es ideal. Preparo todo por la noche, se va cocinando y mi marido se lleva la comida recién hecha en la fiambrera eléctrica al levantarse. Si dejo todo listo mientras hago la merienda, ya está preparándose la cena.. y así. Consulto muchas recetas en el blog de crockpotting”, cuenta esta usuaria.

Llévate la olla de cocción lenta Crock Pot CSC052X-01 por 59 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: