Bajan de precio las famosas Crockpot: 6 modelos que Amazon tiene en oferta

Patricia Cantalejo
Bajan de precio las famosas Crockpot: 6 modelos que Amazon tiene en oferta

Con la bajada de las temperaturas, apetece guisos. La Crockpot es más sana, ahorra luz al máximo y, por si fuera poco, no necesitas saber cocinar

  • Funcionan en cualquier tipo de vitrocerámica, tradicional o de inducción
  • La cocción lenta permite mantener todos los nutrientes y potenciar el sabor, la textura y el olor de los alimentos
  • Una olla de cocción lenta consume mucho menos que un horno convencional

Si las freidoras de aire y, en su día, la Thermomix, crearon club de fans, las Crockpot u ollas de cocción lenta revolucionarán por completo tu cocina. 

Con la Crockpot se puede hacer una cocina más tranquila y reposada (“Slow cooker”, como se denomina en redes sociales). 

Se trata de una forma de cocinar similar a la que hacían nuestros abuelos, pero ahora con la última tecnología del mercado. 

No necesitas saber cocinar, porque te indican qué hacer en cada paso. Tampoco necesitas que la supervises y, además, podrás programarla para tener siempre tus platos calientes.  

Además, ahora, en Amazon también te puedes beneficiar de grandes descuentos. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades:

Crockpot Multicooker

Crockpot Multicooker
Crockpot Multicooker

Es una olla XXL: con capacidad para 5,6 litros. Es decir, podrás preparar a la vez los platos de hasta 6 personas. 

Tiene 14 funciones distintas, incluso una con "turbo superrápido". Según aseguran, te permitirá cocinar los platos un 40% más rápido. También tiene una función que te servirá para esterilizar objetos. 

Es una olla muy segura, ya que la liberación de vapor se realiza al lado contrario de la tapa. Las manos estarán siempre alejadas. Además, la puedes limpiar directamente en el lavavajillas. 

Crockpot Duraceramic 

Crockpot Duraceramic
Crockpot Duraceramic 

Esta Crockpot es apta para la nevera y para el horno. Así, podrás sacar más partido al recipiente. Tiene una capacidad de 5 litros. 

Cuenta con un temporizador digital de 20 horas para programar el tiempo necesario de cada receta. Además, con la función automática “Mantener caliente”, podrás programar perfectamente tus horarios de comida. 

Puedes sellar carne, saltear verdura, cocer a fuego lento… Tiene revestimiento DuraCeramic, que la hace apta para el fuego, la vitrocerámica tradicional o la de inducción. 

Mini Crockpot

Mini Crockpot
Mini Crockpot

Este modelo tiene una capacidad de 3,5 litros, ideal para dos o tres personas. Tiene dos niveles de potencia y una función específica para mantener los platos calientes. 

Tanto la olla como la tapa se pueden meter en el lavavajillas. Además, como comenta el fabricante, tiene una cobertura especial que evita que la comida se queme o se pegue. 

Es apta para meter en el horno. Además, se comercializa junto a un set de tres utensilios para preparar, cocinar y servir la comida.

Crockpot Timeselect

Crockpot Timeselect
Crockpot Timeselect

Este modelo con capacidad de 5,6 litros destaca por lo fácil que resulta de programar: incluso podrás fijar que un plato esté caliente y listo con hasta 12 horas de antelación. 

Solo tendrás que fijar el tipo de alimento, la cantidad y a la hora exacta a la que deseas comer. También tiene función manual. 

Puedes elegir entre una cocción lenta y prolongada o a ritmo elevado para platos rápidos. Además, tiene un parámetro de cancelación del temporizador para restablecer el tiempo de cocción si lo necesitas. 

Crockpot CSC061X

Crockpot CSC061X
Crockpot CSC061X

Esta olla de cocción lenta y 2,4 litros de capacidad es uno de los modelos mejor valorados de Amazon: los usuarios le dan 4,5 estrellas sobre un máximo de 5. 

Se puede meter íntegramente en el lavavajillas para limpiar y en el horno por si quieres, por ejemplo, darle un último toque de gratinado; además, el cuenco es extraíble, para que puedas llevarla directamente a la mesa y servir allí los platos. 

Admite programación desde 30 minutos hasta 20 horas. Así, gracias a esta versatilidad, podrás preparar multitud de platos. 

Crockpot de tapa abatible

Crockpot de tapa abatible
Crockpot de tapa abatible

Este modelo de Crockpot, la CSC060X, cuenta con tapadera abatible, que te permitirá remover y servir la comida fácilmente. Además, reduce la posibilidad de que las manchas de comida y la condensación inunden la encimera.

Tiene una capacidad de 3,5 litros, ideal para una o dos personas. La puedes dejar en marcha hasta 20 horas seguidas. 

Tanto el cuenco como la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual facilita enormemente la limpieza después de cada comida.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: