Un crucero con temática de 'Friends' planea zarpar en 2022 y tendrá fiestas de disfraces, comida y curiosidades inspiradas en la serie

| Traducido por: 
Crucero de Friends

Warner Brothers Television / Getty Images / Fana Travel Agency

  • Un crucero con temática de Friends saldrá de Fort Lauderdale, Florida, en mayo de 2022.
  • El viaje de 7 días se hará en el barco Celebrity Equinox e incluirá actividades inspiradas en la serie.
  • Las reservas están abiertas actualmente y las habitaciones oscilan entre 1.648 y 3.048 dólares (1.300 y 2.500 euros, aproximadamente).
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ha pasado más de una década desde que terminó el icónico programa de televisión de la NBC, Friends, pero para muchos, el amor por esta comedia todavía resuena hoy en día, y pronto, los fans podrán tener la oportunidad de reservar un viaje en un crucero dedicado a la serie.

El 2 de junio, la agencia de viajes Fana World Travel anunció que lanzará un crucero temático de Friends que zarpará del 15 al 21 de mayo de 2022

500 personas podrán compartir sus risas, romances y momentos favoritos de la serie de televisiónde los 90 en un crucero de 317 metros de largo.

El astronómico sueldo que han cobrado los protagonistas de ‘Friends: la reunión’ en HBO Max

Los pasajeros se embarcarán en el Celebrity Equinox, que partirá de Fort Lauderdale, Florida, según ha confirmado la agencia de viajes. El crucero de 7 días hará paradas en Key West, Florida, Gran Caimán y Cozumel, México.

El barco y sus experiencias se llenarán de referencias a Friends. Habrá una fiesta de Vístete como tu personaje favorito, un concurso de trivial, una demostración de fabricación de chocolate y otras actividades inspiradas en la serie de televisión, ha comentado a Business Insider un portavoz de la agencia de viajes.

"Prepárate para comer como Joey, bromear como Chandler, cocinar como Mónica, comprar como Rachel, hacer yoga como Phoebe y cavar como Ross", anuncia el sitio web.

El elenco de 'Friends'.
El elenco de 'Friends'.

Getty Images

Las reservas están abiertas actualmente. Los precios oscilan entre los 1.300 y los 2.500 euros, desde un camarote individual a una suit con balcón.

Cada habitación incluye WiFi, un paquete de bebidas premium, un crédito de excursión en tierra valorado en 150 dólares por persona, propinas, impuestos y tarifas. El seguro de viaje no está incluido.

El barco Celebrity Equinox tiene 10 restaurantes, 13 cubiertas, wifi gratis, varias piscinas y césped.

Farah Samoo, cofundadora de Fana World Travel, ha comentado a Business Insider en un correo electrónico que el crucero está destinado a unir a los fanáticos del programa.

"Nos encanta Friends y queríamos darles a los fans la oportunidad de conectarse y hacer nuevos amigos con personas de ideas y gustos afines", explica. "La reunión de Friends nos hizo más decididos a hacer que esto sucediera".  

Eso sí, la agencia ha avisado de que los actores no irán en dicho crucero, a pesar de que aparecieran recientemente en la reunión del programa que se emitió en mayo.

En el especial sin guión de HBO Max, el elenco, que incluía a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, recordó su tiempo en el programa.

Millones de espectadores sintonizaron sus televisiones y ordenadores para ver al elenco en el set de apartamentos de Manhattan por última vez. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.