Amazon entra de lleno en el mercado de los videojuegos con 'Crucible', un shooter gratuito que busca plantar cara a 'Fortnite'

Impresiones de Crucible
  • Amazon ha lanzado Crucible, su primer gran videojuego para plantar cara a titanes como Fortnite, Overwatch o Call of Duty Warzone.
  • El título es un shooter gratuito que se puede descargar en Steam. 
  • Se trata de un título que mezcla la clásica fórmula de juego por equipos con elementos de Battle Royale y MOBA.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Amazon entra de lleno en el mercado de los videojuegos de la mejor manera posible: con Crucible un shooter gratuito con el que pretende plantar cara a titanes como Fortnite, Overwatch o Call of Duty Warzone

El juego ya está disponible para cualquier persona que quiera disfrutar de su propuesta a traves de Steam y podrá conseguirlo de manera gratuita. 

El título, mezcla la ya clásica fórmula de de juego por equipos con elementos de Battle Royale y MOBA. Está desarrollado por Amazon Game Studios junto a Relentless Studios y creado en base a cientos y miles de comentarios de streamers de Twitch, también propiedad de Amazon.  Los responsables del desarrollo del juego nos aseguran que ya llevan más de 4 años trabajando en él.

Leer más: Impresiones de Crucible, el shooter MOBA de Amazon Games que también tiene Battle Royale

Es decir, te vas a encontrar con un juego en el que tendrás que elegir entre varios personajes predefinidos, cada uno con sus fortalezas, debilidades específicas y habilidades especiales, y luchar junto a tus amigos contra cualquier amenaza que aparezca en pantalla que podrá ser una persona o enemigos controlados por la IA del juego.

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Las partidas pondrán a dos equipos de 6 jugadores cada uno para ver quién se queda con la victoria, todo ello con pinceladas de Battle Royale, género en el que se enmarca el conocido Fortnite. 

En Hobby Consolas han tenido la oportunidad de probar el título antes de su lanzamiento oficial y tienen claro que el título de Amazon apunta maneras: está bien diseñado, muy equilibrado y es realmente divertido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.