Cruzcampo lanza una línea de ropa inspirada en su marca y abre un punto de venta en El Corte Inglés

Business Insider España
| Traducido por: 
ropa Cruzcampo
Cruzacampo
  • Cruzcampo empieza a comercializar, desde esta semana, su propia línea de ropa, complementos y accesorios.
  • La compañía fabrica las prendas de ropa en territorio nacional, concretamente en Cádiz, Valencia y Sevilla.
  • El precio de una camiseta ronda los 55 euros y se comercializan también a través de un nuevo punto de venta en El Corte Inglés, que se suma a los tres que ya tenía la compañía.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La marca de cerveza Cruzcampo diversifica su negocio. Lo hace pero entrando en un nuevo segmento. Pasa del sector de alimentación y bebidas al de moda y la empresa cervecera empieza a comercializar, desde esta semana, su propia línea de ropa, complementos y accesorios. 

Cruzcampo venderá su propia línea de calcetines, gorras, tazas, sudaderas, camisetas, bañadores o camisas con motivos cerveceros relacionados con la marca. La empresa aprovecha el reconocimiento de su marca en el sur para ganar clientes en un nuevo segmento más vinculado al merchandising y la imagen de la marca.

Leer más: Estos 3 lanzamientos de Amazon demuestran cómo Jeff Bezos quiere tumbar a Inditex y dominar el retail de la moda

La compañía fabrica las prendas de ropa en territorio nacional, concretamente en Cádiz, Valencia y Sevilla. Por ejemplo, el precio de una camiseta ronda los 55 euros y se comercializan también a través de un nuevo punto de venta en El Corte Inglés, que se suma a los tres que ya tenía la compañía. Los orígenes de la marca y su tierra han sido la fuente de inspiración para esta colección de complementos y artículos originales de Cruzcampo, disponibles ya en laswebs de e-commerce Pepe Pinreles y Capitán Mauro.

La marca cervecera tiene mucha relevancia en Sevilla, un tirón que trata de aprovechar Cruzcampo con esta nueva línea de productos más corporativos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.