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Cruzcampo lanza una línea de ropa inspirada en su marca y abre un punto de venta en El Corte Inglés

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  • Cruzcampo empieza a comercializar, desde esta semana, su propia línea de ropa, complementos y accesorios.
  • La compañía fabrica las prendas de ropa en territorio nacional, concretamente en Cádiz, Valencia y Sevilla.
  • El precio de una camiseta ronda los 55 euros y se comercializan también a través de un nuevo punto de venta en El Corte Inglés, que se suma a los tres que ya tenía la compañía.
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La marca de cerveza Cruzcampo diversifica su negocio. Lo hace pero entrando en un nuevo segmento. Pasa del sector de alimentación y bebidas al de moda y la empresa cervecera empieza a comercializar, desde esta semana, su propia línea de ropa, complementos y accesorios. 

Cruzcampo venderá su propia línea de calcetines, gorras, tazas, sudaderas, camisetas, bañadores o camisas con motivos cerveceros relacionados con la marca. La empresa aprovecha el reconocimiento de su marca en el sur para ganar clientes en un nuevo segmento más vinculado al merchandising y la imagen de la marca.

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La compañía fabrica las prendas de ropa en territorio nacional, concretamente en Cádiz, Valencia y Sevilla. Por ejemplo, el precio de una camiseta ronda los 55 euros y se comercializan también a través de un nuevo punto de venta en El Corte Inglés, que se suma a los tres que ya tenía la compañía. Los orígenes de la marca y su tierra han sido la fuente de inspiración para esta colección de complementos y artículos originales de Cruzcampo, disponibles ya en laswebs de e-commerce Pepe Pinreles y Capitán Mauro.

La marca cervecera tiene mucha relevancia en Sevilla, un tirón que trata de aprovechar Cruzcampo con esta nueva línea de productos más corporativos.

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