Estos cuadernos digitales inteligentes que te permiten subir tus notas a la nube están rebajados más de un 20%

cuadernos Rocketbook
Amazon

Amazon

Si no conoces aún los cuadernos Rocketbook seguro que te llaman la atención. Una vez que los pruebes es posible que no quieras usar los de otro tipo.

A priori parecen los clásicos blocs de notas físicos, sin embargo, tienen algunas características que los hacen especiales.

Cuaderno digital al mejor precio en Amazon

Son completamente reutilizables. Puedes escribir o dibujar sobre ellos y posteriormente borrar pasando un paño húmedo. Esto es posible si los usas con los bolígrafos Frixion de Pilot. 

Además, los Rocketbook tienden un puente entre el mundo físico y el digital. Permiten guardar las notas que tomes digitalizadas y subirlas a servicios en la nube, como Google Docs, Dropbox, iCloud, Evernote, etc. 

Transforma tus dibujos o notas a PDF con esta libreta inteligente que se vende por menos de 20 euros

Para ello debes usar la aplicación de Rocketbook, que está disponible para iOS y Android

Estos cuadernos digitales vienen en tres tamaños distintos: Executive, Letter y Mini.

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Cuadernos rebajados en el Amazon Prime Day

Durante el Amazon Prime Day Rocketbook ha tirado la casa por la ventana y ha lanzado descuentos interesantes en algunos de sus cuadernos. 

El cuaderno Rocketbook Everlast Fusion de color Infinity Negro y de tamaño Executive A5 tiene 42 páginas reutilizables con 7 estilos de páginas distintas. Con la oferta del Amazon Prime Day se queda en tan solo 27,97 euros.

El cuaderno Rocketbook Core Diario en color azul tiene suele costar 37,95 euros, pero durante estos dos días solo cuesta 26,57 euros. Este modelo lleva 36 páginas reusables.

Además, el modelo anterior en tono Tial también está rebajado bastante. De 37,95 euros ha pasado a 30,36 euros.

Otros artículos interesantes:

El ebook pisa los talones al libro: revelan un nuevo modelo plegable que permitirá tomar notas

Clases virtuales en hoteles de lujo: así es la nueva estrategia de algunos resorts para que sus huéspedes prolonguen su estancia

4 errores que cometes al estudiar y que te impiden lograr tus objetivos

Te recomendamos

Y además