Pasar al contenido principal

Cuáles son (y cuánto valen) los relojes de los CEO más poderosos del mundo

Jeffrey Immelt, antiguo CEO de General Electric [RE]
Business Insider

Para algunos hombres de negocios, un reloj de pulsera es más que un dispositivo para mirar la hora. Es una declaración de intenciones.

"Un reloj es la mejor manera de romper el hielo que existe", asegura Hamilton Powell, CEO de Crown & Caliber, una tienda online de segunda mano de relojes de lujo.

"En una ciudad no familiar, puedo acercarme a un completo extraño y erradicar cualquier barrera con dos palabras: 'bonito reloj'", cuenta a Business Insider USA.

"Un reloj le dice a la gente el tipo de persona que eres y cuál es tu valor", añade Powell. "El tipo que porta un Hublot de diamantes dorados es muy diferente de quien lleva un cronógrafo Zenith de acero inoxidable".

Con la ayuda de Crown & Caliber, hemos confeccionado una lista con los relojes de pulsera que llevan los CEO de algunas de las compañías más poderosas del mundo.

*Catherine Rice también ha contribuido en este reportaje.

Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart

Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart [RE]
Vulcanpost.com

Doug McMillon ha sido presidente y CEO de Walmart desde febrero de 2014. Antes de llegar a esos puestos, McMillon era presidente y CEO de Walmart International, "un sector de gran crecimiento dentro de las estrategia de negocio de Walmart".

Según el perfil de su compañía, Walmart es visitado cada semana por cerca de 260 millones de clientes en sus 11.600 tiendas y de forma online. Walmart es el mayor empleador del mundo con más de 2,3 millones de asociados. En 2017, sus ingresos fueron de más de 414.000 millones de euros.

Recientemente, la compañía ha estado intentando introducirse en el negocio del e-commerce para competir con rivales como Amazon. Adquirió el proveedor online Jet.com en 2017 por 2.820 millones de euros, como parte de su esfuerzo por conseguirlo .

  • Citizen Skyhawk A-T JY0000-53E

Citizen Skyhawk A-T JY0000-53E [RE]
Đồng hồ đeo tay

McMillon lleva un Citizen Skyhawk en la anterior imagen. Y, no por sorpresa, el reloj, que se vende por 332 euros, puede ser adquirido en la web de Walmart.

Te puede interesar

Lo más popular