Sniper Elite 4 y WipEout Omega Collection son los juegos gratis de PlayStation Plus en agosto

Sniper Elite 4 para PS4, Xbox One y PC - Primer tráiler
  • PlayStation ha presentado los nuevos títulos que podrán descargar los usuarios que tengan PlayStation Plus en agosto: Sniper Elite 4 y WipEout Omega Collection.
  • El primero se trata de un título en el que encarnaremos a un francotirador en plena segunda guerra mundial. El segundo es una remasterización de varios juegos de carreras futuristas que salieron para PlayStation 3 y PlayStation Vita en un solo disco. 
  • Podrás descargar los videojuegos el próximo martes 6 de agosto. 
  • Como siempre, podrás descargarlos y tenerlos en tu biblioteca hasta que dejes de pagar PlayStation Plus, pero tienes de plazo para bajarlos hasta el próximo 3 de septiembre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada último miércoles de mes, Sony ha presentado los títulos que podrán descargar miembros de PlayStation Plus durante el mes de agosto: Sniper Elite 4 y WipEout Omega Collection. Los videojuegos estarán disponibles desde el 6 de agosto hasta el próximo 3 de septiembre y podrás tenerlos en tu biblioteca de PlayStation 4 hasta que decidas no renovar la suscripción. 

Sniper Elite 4 es un videojuego en el que encarnamos a un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial con multitud de misiones y objetivos. Nuestros compañeros de Hobby Consolas alabaron su modo cooperativo, buen doblaje al castellano y la fantástica banda sonora. Por contra, criticaron los escenarios abiertos que hacen perder ese factor estratégico de anteriores entregas.

Leer más: Empiezan las rebajas de verano en PlayStation Store con Marvel Spider-Man y God of War con un descuento de casi el 60%

WipEout Omega Collection es una colección de varios títulos de carreras futuristas que salieron en PlayStation Vita y PlayStation 3 y recuerda mucho a videojuegos como los clásicos F-Zero de Nintendo. Lo mejor, la sensación de velocidad, la fantástica banda sonora y la cantidad de pistas. Por contra, palidece en apartado gráfico y la sensación de que faltan novedades de peso para tratarse de una remasterización. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.