Ofertas de empleo de Mercadona en agosto: 160 nuevos puestos con sueldos de hasta 1.800 euros

Trabajador en una tienda de Mercadona
  • Mercadona abre 160 vacantes para incorporar nuevos trabajadores a su plantilla en agosto.
  • El salario mínimo que ofrece es de 1.328 euros brutos pudiendo llegar a los 1.800.
  • Barcelona, Madrid y Valencia son las provincias donde más convocatorias se han abierto este último mes.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Aunque ya nos encontramos en la segunda mitad del verano, Mercadona sigue buscando nuevo personal para sus diferentes sucursales en España. Concretamente, desde el mes de julio ha abierto 160 vacantes que esperan a ser ocupadas lo antes posible.

Después de que el pasado mayo se realizaran los correspondientes procesos de selección para ocupar las plazas temporales de verano, Mercadona busca en agosto nuevos empleados que estén dispuestos a tener un contrato indefinido de jornada completa ysueldos que van desde los 1.328 euros brutos al mes hasta los 1.800 (cantidad a la que se puede optar al cuarto año de permanencia en la compañía).

El puesto más requerido es el de personal de supermercado, seguido por el de técnico y repartidor. Los requisitos generales son tener la Educación Secundaria Obligatoria, residir en el lugar en el que se está solicitando la plaza, tener una disponibilidad horaria de lunes a sábado y tener don de gentes.

Leer más: Si echas de menos los helados Mochi de Hacendado, esta es la razón por la que Mercadona ya no los vende

No piden experiencia en ninguno de los puestos salvo en caso de que quieras optar al de repartidor, donde te pedirán que tengas carné de conducir y experiencia mínima de un año en un puesto similar. Para los puestos de técnico solicitan estudios especiales adaptados a cada oferta y, en algunos casos, disponibilidad para viajar.

Las provincias en las que más ofertas se han abierto son Barcelona, Madrid y Valencia que entre las tres suman 49 de los 160 puestos. Aunque hay un total de 471 ofertas abiertas actualmente repartidas por las diferentes localidades de España.

Desde la página web oficial de la empresa puedes acceder a todos los puestos que tienen disponibles y echar la solicitud a través de la cuenta personal que tendrás que crearte con anterioridad. El Departamento de Recursos Humanos revisa todas las solicitudes y contacta con los candidatos mediante correo electrónico para realizar una entrevista personal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.