Cuando es el Amazon Prime Day 2022 en España, México, Colombia y otros países

Amazon Prime Day

Amazon

El próximo Amazon Prime Day 2022 será en julio, concretamente los días 12 y 13 (información oficial), y como siempre nos va a traer miles de ofertas y descuentos en un montón de productos en todos los ámbitos que nos podamos imaginar.

Puede que este evento de compras por Internet sea el mayor acontecimiento junto con el Black Friday, puesto que las ventas de Amazon en esos dos días de duración son absolutamente apabullantes.

Es una celebración que se organiza para un buen número de países al mismo tiempo, entre los que está España, Brasil, Colombia, Reino Unido, Japón, Alemania, Francia o Italia, hasta completar la lista de más de 20 naciones, según información oficial del gigante del comercio electrónico.

Amazon va a poner a la venta miles de productos en los que estarán incorporados una serie de descuentos para que todos los miembros Prime puedan comprar, ahorrándose en algunos casos una muy considerable cantidad de dinero.

¿Cuándo es exactamente?

La confirmación oficial de Amazon es que se va a celebrar el próximo 12 y 13 julio.

En 2016 se celebró el 12 de julio, en 2017 el 11 julio, en 2018 fue el 16 de julio y en 2019 se celebró el 15 del mismo mes. Hay dos años en los cambió la fecha, ya que el 2020 a causa de la pandemia se celebró el 13 de octubre y el año pasado fue adelantado al 21 de junio.

Los mejores trucos para ahorrar en el Amazon Prime Day

Tal y como ocurrió en los años anteriores a 2020, el Prime Day se va a celebrar a mediados de julio, como ya ha hecho oficial Amazon.

Los 11 chollos del Amazon Prime Day que han pasado desapercibidos
Getty Images

¿Quién puede comprar en el Prime Day 2022?

Para poder comprar con los descuentos que va a tener Amazon en esos días, debes ser poseedor de una cuenta Prime activa.

Si, por el contrario, no eres miembro Prime, podrás comprar los productos, pero no tendrás descuentos, ni el envío gratis en todos lo que compres, tenga el precio que tenga y gastes lo que gastes.

Puedes hacerte con una cuenta de Amazon de manera muy fácil y en muy poco tiempo. Durante 30 días no vas a pagar nada y partir de entonces tu suscripción te costará 36 euros al año.

Por ser Prime tendrás una serie de ventajas tales como poder entrar en Prime Video, envíos en 1 día en dos millones de productos y en 2 o 3 días en varios millones más, Prime Photo, Prime Reading y, como te hemos venido contando, poder comprar en el Prime Day.

Si eres estudiante podrás darte de alta en Amazon Prime Student y ahorrarte un 50% la cuota, además de tener 3 meses de prueba totalmente gratuita.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Lo que no cabe duda es que el Prime Day va a ser una oportunidad para todos los que tengan una cuenta Prime de Amazon, por lo que deberías darte de alta lo antes posible, para ya tenerla en el momento en que sea oficial la fecha de estos días de descuentos.

Y recuerda que los próximos días 12 y 13 de julio tienes que hacer una marca en tu agenda, ya que podrás disfrutar del Amazon Prime Day, que además este año se celebra en más de 20 países, entre los que está España y parte de Latinoamérica. Serán dos jornadas de descuentos impresionantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: