Cuándo y cómo ver la conferencia de Nintendo del E3 en donde se esperan conocer los próximos títulos de Nintendo Switch

El logo de Nintendo

Reuters

  • Nintendo ha anunciado la fecha y hora de su conferencia del E3 donde presentará los próximos títulos que llegarán a Nintendo Switch. 
  • Como siempre, podrás seguirlo en los canales oficiales de Nintendo, así como la cuenta del E3 el próximo martes 15 de junio a las 18 de la tarde española. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La feria de videojuegos más importante del año está a punto de empezar y como viene siendo costumbre, las principales compañías están dando los horarios de sus eventos donde quieren mostrar al público sus nuevos juegos. 

Una de las más interesantes es la conferencia del E3 de Nintendo, donde parece que la compañía japonesa va a echar el resto con un montón de títulos como Breath of the Wild 2, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, así como una rumoreada Nintendo Switch Pro

Si quieres seguirlo en directo, lo primero es contestar a una gran pregunta ¿Cuándo es la conferencia de Nintendo del E3? Pues ya se conoce fecha y hora: el próximo martes 15 de junio a las 18 de la tarde hora española. 

Ahora bien, ¿por dónde puedes seguirla? Por suerte ahora es más fácil que nunca. 

Cómo ver la conferencia de Nintendo del E3

Lo habitual es que acudas al canal de YouTube de la compañía nipona donde lanzarán un vídeo en directo cuando la fecha esté próxima. En muchas ocasiones el canal de España no mete estos directos, pero se puede seguir sin problemas en el canal global.  

Además, también podrás acudir al canal oficial del E3 de YouTube o Twitch si prefieres seguirlo de otra manera. 

Si te apetece seguir el evento con algún experto del sector, nuestros compañeros de Hobby Consolas harán un especial del E3 con comentarios en vivo, opiniones y mucho más en su canal de YouTube o de Twitch 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.