Cuándo empiezan las ofertas de Black Friday en Shein

Manu Contreras
- Actualizado:
Ilustración con un carro de la compra sobre un teclado de ordenador y al lado de un teléfono móvil. De fondo, el nombre de Shein.

Reuters

  • Shein es uno de los mayores gigantes de la moda provenientes de China, especialmente popular entre la generación Z.
  • La llegada del Black Friday hace que comprar en Shein sea todavía más baratos con descuentos de hasta el 70%.

La moda es una industria que no se pierde ni un gran evento de compras online y una de las mayores tiendas de ropa en internet es Shein. Por supuesto que como años anteriores esta famosa tienda no se pierde el Black Friday.

Este año, como lleva haciendo ya varios, Shein ofrecerá descuentos y cupones a sus usuarios durante Black Friday para que puedan comprar moda a precios todavía más bajos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Shein es una de las principales competencias en moda de consumo rápida de tiendas como H&M o Zara. Pero una de las mayores diferencias entre estas dos grandes marcas de moda es que Shein se aprovecha de ventas online muy baratas y una gran aceptación entre la generación Z.

Antes del Black Friday, Shein ya se prepara para el 11 del 11, por lo que tendrás dos fiestas de compras seguidas para que puedas comprar muy barato.

¿Cuándo es Black Friday 2022?

Como es habitual desde el inicio de su celebración en la década de los años 50 del siglo pasado, el Black Friday se celebra el último viernes de cada mes de noviembre. Este año el Black Friday cae en el 25 de noviembre de 2022.

La tradición dice que Black Friday se celebra el día después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que siempre cae el último jueves de noviembre.

El origen del Black Friday es incierto, pero se cree que puede ser bien porque marcan el inicio de la época navideña en EE.UU. con las primeras compras. Tras el parón de Acción de Gracias los comerciantes ofrecen descuentos para aumentar sus ingresos. De ahí el nombre, viernes negro por números en negro (en positivo), lo contrario a números en rojo.

Cuando empieza el Black Friday en Shein

Shein es una tienda de moda mundial y se apunta al Black Friday con promociones interesantes.

Si ya es fácil encontrar moda a muy buenos precios en esta tienda, te puedes esperar más descuentos y cupones descuento para usar en tus compras, aunque estos cupones todavía no se conocen.

El inicio de las ofertas de Black Friday de Shein suelen empezar a mediados de noviembre. Normalmente, la semana antes al Black Friday, por lo que quedan pocos días para que podamos encontrar los primeros descuentos hasta el día grande, el viernes 25 de noviembre. Por lo tanto, deberías esperar las primeras noticias alrededor del 14 de noviembre.

Ya hay alguna oferta

Ya tenemos algunas ofertas interesantes en Shein, en las cuales puedes apreciar los descuentos que esta tienda que ha tenido tanto éxito en tan poco tiempo ofrece ahora mismo.

Si te fijas en la ropa para mujer verás, por ejemplo, un top que pasa de los 15 a los 3 euros, una falda que pasa de 10 a 8,49 euros o un vestido de hombros descubiertos donde la rebaja va de los 24 a los 4,80 euros.

Vestido de Shein

Shein

En cuanto a la moda para hombre, también hay varias cosas que están rebajadas u que son interesantes.

Podrás ver cómo hay pantalones ajustados que pasan de 26 a 10 euros, jeans con dibujo que valían 27 y ahora 11,50 euros o cazadoras de 30 a 26,75 euros.

Cazadora Shein

Shein

Para niños también hay ofertas para celebrar el Black Friday 2022.

Leggings unicolor que pasan de 5 a 3,99 euros, abrigo para niños que costaba 22 euros y ahora solo 9 euros, sudadera de niña de 14 a 2,80 euros o una sudadera de niño que pasa de 10 a 8,75 euros.

Sudadera niña Shein

Shein

Como has podido leer, es una de esas tiendas que debes tener en cuenta en este Black Friday.

El éxito de Shein está más que justificado y más con los precios que tiene por esta celebración.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: