Cuándo empiezan las ofertas de Black Friday en Uniqlo

Manu Contreras
Tienda Uniqlo

Uniqlo

  • La tienda de moda japonesa Uniqlo prepara su propio festival de descuentos en moda para mujer, hombre y niños durante el Black Friday y Cyber Monday.
  • El festival de descuentos puede alcanzar el 20% en parte de la colección online.
  • Uniqlo ha expandido sus tiendas en España con 4 tiendas en Barcelona y 2 tiendas en Madrid.

Todo el mundo se está preparando para el Black Friday y es que cada vez queda menos tiempo para organizar tus ideas de compras y elegir en qué tiendas buscar los mejores descuentos. Si esperas comprar ropa, no te podrás perder las ofertas de Black Friday de Uniqlo.

Uniqlo acaba de abrir una de sus tiendas más grandes en Madrid para intentar ganar terreno a otras grandes del mundo de la moda como Zara, H&M, Stradivarius o Mango. Pero además de sus impresionantes tiendas, la conocida marca de moda japonesa contará con descuentos en Black Friday.

Black Friday se ha convertido en una fiesta internacional de compras donde miles de tiendas publican descuentos en sus productos. Algunos mejores, otros peores, pero siempre se suelen encontrar ofertas y algunos chollos muy interesantes.

En el caso de la moda, el Black Friday es el pistoletazo de salida para la época de rebajas, previas a las grandes rebajas de enero de 2023 que suelen empezar el 6 o el 7 de enero.

Cuándo es Black Friday en 2022

Black Friday se celebra todos los años el día después del Día de Acción de Gracias de EE.UU. y como es tradición esta festividad tan importante norteamericana se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año.

Este año el Black Friday cae en el viernes 25 de noviembre de 2023 y lo seguirá el Cyber Monday que se celebra el siguiente lunes y que solo afecta a tiendas online.

Fechas de inicio de ofertas Black Friday en Uniqlo

Uniqlo, al ser una marca japonesa, hace las cosas algo diferentes. En esta ocasión la conocida marca de moda celebra el festival Kanshasai. Lo han denominado como una oportunidad para agradecer a sus clientes el apoyo recibido.

El festival incluye descuentos especiales con socios locales, regalos y eventos en sus tiendas físicas y se celebrará desde el 24 de noviembre al 4 de diciembre.

Las ofertas de Black Friday de Uniqlo empezarán oficialmente el 25 de noviembre a las 00:00, por lo que te puedes esperar un día de descuentos que podrás comprar desde su web o en sus tiendas físicas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: