Cuándo empiezan las rebajas de enero de 2020 en Zara, Mango, El Corte Inglés y el resto de tiendas

Rebajas de El Corte Inglés en marcas de alta costura con descuentos del 50%.
Rebajas de El Corte Inglés en marcas de alta costura con descuentos del 50%.
  • Comienza el año y con él llegan las rebajas de invierno en las principales tiendas.
  • Muchas de ellas se han adelantado al 7 de enero, fecha tradicional en la que arrancaban siempre los descuentos.
  • Encontrarás precios rebajados tanto en internet como en establecimientos. A continuación se explica cuándo empiezan las rebajas en cada tienda.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El inicio de las rebajas es uno de los momentos más importantes del comienzo del año en cuanto a consumo de moda y complementos. Al igual que ocurrió en 2019, en 2020 algunas tiendas se han adelantado a la fecha tradicional (justo después del día de Reyes), y ya puedes comprar con descuento.

En Zara, El Corte Inglés, Mango o Springfield encontrarás productos rebajados tanto en internet como en tienda física.

Estas son las fechas en las que empiezan las rebajas en cada tienda.

El Corte Inglés

En imagen, centro El Corte Inglés.
En imagen, centro El Corte Inglés.

El Corte Inglés pone en marcha las rebajas el propio día de Reyes, es decir, el lunes 6 de enero. Aunque este comienzo prematuro será sólo en internet, y para comprar con descuento en sus establecimientos tendrás que esperar al día 7. Las rebajas duran hasta el mes de febrero. Actualmente hay productos al 40%.

Mango

Tienda Mango
Tienda Mango

El jueves 2 de enero Mango comenzó sus rebajas. Ha sido de las primeras tiendas en poner a la venta productos con descuento de hasta el 50% (70% en Mango outlet) en este inicio de 2020. Hasta finales de febrero podrás disfrutar de sus ofertas.

H&M

tienda HyM, cadena sueca

En la compañía sueca las rebajas empezaron el pasado 2 de enero. H&M presenta descuentos de hasta el 50% y el último día que estarán disponibles será el 10 de febrero.

Leer más: Este es el dinero que debes ahorrar para jubilarte a los 40 años

Inditex

Tienda de Zara en Zúrich, Suiza

Las tiendas del grupo Inditex - Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home -  no se han adelantado a la fecha tradicional. El lunes 6 de enero aparecerán los primeros descuentos online, y el martes 7 podrás disfrutar de las rebajas en las tiendas.

Todavía no se conocen ofertas ni el día en el que terminarán las promociones.

Cortefiel

Tienda Cortefiel

Las rebajas de Cortefiel han arrancado con el comienzo de año. Aún no se ha anunciado hasta qué día estarán disponibles, pero ya puedes encontrar productos con hasta un 60% de descuento en la página web y en tiendas.

Springfield

Tienda de Springfield

En Springfield las rebajas empezaron el 1 de enero tanto en internet como en tiendas físicas y hay descuentos de hasta un 50% en todas sus secciones. La promoción termina el 29 de febrero.

Asos

Compra online

Las rebajas de la tienda online Asos han sido de las primeras en salir a la venta, justo al comenzar el año. Hay productos con descuentos de hasta el 70%, aunque todavía no se conoce la fecha en la que terminarán estas promociones.

Women´s Secret

Rebajas- descuentos en compras

Women`s Secret ha sido de las tiendas más madrugadoras, desde el 1 de enero hasta el 31 de este mismo mes puedes disfrutar de descuentos de hasta un 70%.

Desigual

Entrada de una tienda de Desigual.

Las rebajas de Desigual empezaron con la llegada del nuevo año. Hay descuentos de hasta un 50%. Todavía no se conoce una fecha oficial para el fin de las promociones.

Bimba y Lola

Chica comprando - compras

Desde el 1 de enero hay descuentos en Bimba y Lola. En estas fechas puedes aprovechar para hacerte con prendas rebajadas en un 50%. Aún no se conoce la fecha en la que acabarán la promoción.

Pedro del Hierro

Chica compras ropa

Ha sido una de las tiendas que más han madrugado. El pasado 25 de diciembre pusieron en marcha sus rebajas de hasta un 60%. La promoción en Pedro del Hierro es válida hasta el 29 de febrero.

Leer más: Estas son las empresas que más facturan en cada provincia

 

[Fuentes: Telva, 20 minutos, Huffington Post]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.