Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en Zara, Mango, El Corte Inglés y demás tiendas

Tienda de Zara en Nantes
  • Llega el buen tiempo, se aproximan las vacaciones y con todo ello llegan los descuentos en las prendas de ropa de esta temporada.
  • Desde Zara a Mango o El Corte Inglés, conoce cuándo se estima que lleguen las rebajas de verano de 2021 a todas las tiendas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Con la vista ya puesta en las vacaciones, muchos se estarán preguntando cuándo empiezas las rebajas de verano este 2021 y renovar su armario a mejor precio.

Tradicionalmente la fecha de inicio ha sido el 1 de julio, pero desde hace algunas temporadas esta ha ido modificándose, y la mayoría de marcas suelen empezar a colgar sus cartel de "rebajas" a finales de junio.

Por ejemplo el pasado año, tras 2 meses cerradas debido a la pandemia de COVID-19, las tiendas volvían en junio y lo hacían directamente con los precios rebajados para atraer las compras.

Por ejemplo, el año pasado,  las rebajas de Inditex daban el pistoletazo de salida el 24 de junio. Y es que bajada de precios en todas las firmas del gigante gallego es una de las más esperadas temporada, tras temporada.

Pero, cuándo son las rebajas de verano de 2021 de Zara Oysho, Pull&Bear, Zara Home, Massimo Dutti. ¿Y en el resto de tiendas?

Aunque aún ninguna de las marcas ha confirmado fechas, aquí van algunas estimaciones para que te hagas una idea de cuándo llegan las rebajas de verano este 2021.

Rebajas de verano 2021 en Zara

En imagen, una tienda Zara
En imagen, una tienda Zara

Por el momento las esperadas rebajas de verano de Zara no se han anunciado. 

Tirando de historial, cabe esperar que sean unas de las últimas en llegar, como suele ser habitual. 

Por otro lado, cada año Zara adelanta sus descuentos un poco más. En 2017 fueron el 30 de junio, en 2019 fueron el 28 de junio y el 2020 comenzaron el 25 en tiendas físicas. 

Por ello las estimaciones es que las rebajas de verano 2021 de Zara lleguen el 23 de junio por la noche a su web o el 24 de junio a sus tiendas.

Rebajas de verano 2021 de Inditex

Tienda Massimo Dutti

Inditex

De manera similar se espera que ocurra con el resto de firmas del grupo Inditex que incluye marcas como Bershka,Stradivarius, Uterqüe, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home.

Por tanto se estima que estas tiendas comiencen a ofertar sus prendas de verano a un menor precio a partir del 23 en web y apps y desde el 24 en locales físicos.

Algunas como Stradivaruis, Bershka o Pull and Bear ya cuentan con precios especiales y promociones de hasta el 40% de descuento en algunas prendas.

Rebajas de verano 2021 de El Corte Inglés

En imagen, establecimiento El Corte Inglés
En imagen, establecimiento El Corte Inglés

Reuters

Las predicciones apuntan a que este 2021 los descuentos de verano de El Corte Inglés llegarán en torno al 24 de junio, siguiendo con la estela del pasado año cuando fueron el 25 de junio.

Se colocan como otras de las más esperadas, ya que los grandes almacenes ofrecen rebajas de hasta el 40% en la mayoría de sus secciones, no solo en moda.

Rebajas de verano 2021 en Cortefiel

Tienda Cortefiel

Es de esperar que las rebajas de verano de Cortefiel sean las primeras en llegar, si se repite lo del año pasado, cuando la firma comenzó con descuentos el 12 de junio. 

Si hace lo mismo, es posible que este año antes de mediados de junio ya puedes comprar sus prendas a precios más bajos.

Rebajas de verano 2021 de Mango

Tienda Mango

Reuters

En 2020, Mango puso en marcha sus rebajas de verano el 18 de junio, antes para las ventas privadas de sus socios.

Por lo que es posible que este año también lleguen antes que en otras tiendas. Aún así, si no quieres esperar y necesitas renovar tu armario, en su web la sección Promociones ofrece prendas ya a precios rebajados.

Rebajas de verano 2021 de H&M

Una tienda de H&M reabierta tras el confinamiento por el coronavirus

Las rebajas de H&M suelen comenzar en torno al 20 de junio y prolongarse hasta finales de agosto. Por lo que este año podría ser de manera similar. 

Mirando el calendario es posible que sean en torno al 17 de junio jueves.

Aunque esta es otra de las firmas que ya ofrece prendas en promociones en su web.

Rebajas de verano 2021 de Bimba y Lola

Bimba y Lola Tienda Interior

A mediados de junio de 2020 la selecta firma ya lanzó sus descuentos, por lo que es de esperar que las rebajas de verano 2021 de Bimba y Lola también lleguen de las primeras.

En su sección Sale ya puedes encontrar muchas de sus prendas rebajadas hasta un 50%, incluyendo ropa que puedes utilizar en verano.

Rebajas de verano 2021 de Pedro del Hierro y otras marcas del grupo Tendam

Pedro del Hierro
Tendam/Wikimedia Commons

También de las primeras, llegaron las rebajas de Pedro del Hierro y otras firmas del grupo, entre las que se incluyen Springfield o Women'secret, el verano de 2020.

Por ello es posible que a mediados de junio de 2021 ya estén disponibles las rebajas de verano de estas firmas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.