Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Zara, Mango, El Corte Inglés y otras marcas

Rebajas de verano 2022

GettyImages

Si estás deseando renovar tu armario para la nueva temporada pero sin que afecte mucho a tu bolsillo estarás pendiente de saber cuándo empiezan las rebajas de verano de 2022.

Tradicionalmente, la fecha de inicio ha sido el 1 de julio, pero desde hace algunas temporadas esta ha ido modificándose, hasta colocarse en algunos casos a mediados de junio.

El pasado año las rebajas de verano de Zara comenzaron el 23 de junio. Similar a las del resto de firmas del grupo Inditex. Primeramente en la app, después en web y un día después en tiendas.

Los descuentos de marcas como Mango, El Corte Inglés o H&M es de esperar que se asemejen en fechas.

Consulta a continuación cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Zara, Mango, El Corte Inglés y otras marcas que arrasan

Rebajas de verano 2022 en Zara

Tienda de Zara en Bruselas (Bélgica)

Yves Herman/Reuters

Este año las rebajas de verano en Zara comenzarán la semana del 20 de junio. Así se lo ha confirmado la firma a Trendencias.

Siguiendo la estrategia seguida años anteriores, es de suponer que primero lo harán a través de la  app a las 21 horas, una hora más tarde, a las 22 horas en la web y al día siguiente en formato físico.

Rebajas en el resto de las marcas de Inditex: Bershka, Oysho, Zara Home Stradivarius...

Tienda Massimo Dutti

Reuters

El resto de firmas del grupo Inditex no ha confirmado al medio cuándo empezarán las rebajas. No obstante, como en ocasiones anteriores es de esperar que sigan la misma estrategia que la de su firma insignia. 

Por lo que cabría esperar que los descuentos lleguen esa semana del 20 de junio primero a través de sus apps. Luego pasarán a cargarse a la web y al día siguiente en las tiendas.

Aunque algunas, como Stradivaruis o Bershka ya disponen de Special Prices y promociones de hasta el 50% en los que encontrar algunas prendas a precios más bajos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés

Susana Vera/Reuters

Las predicciones apuntan a que este 2022 los descuentos de verano de El Corte Inglés llegarán en torno al 23 de junio (jueves), siguiendo con la estela del pasado año cuando fueron el 24 de junio y el 25 el anterior.

Los grandes almacenes ofrecen rebajas de hasta el 40% en la mayoría de sus secciones, no solo en moda. Aunque en su web ya se pueden encontrar numerosos productos rebajados.

Mango

Tienda Mango

Reuters

En años anteriores Mango han sido una de las primeras marcas en lanzarse a los descuentos, por lo que es de esperar que este verano vuelva a ser así.

De ahí que sea previsible que la firma catalana lance sus rebajas de verano sobre el 16 o 17 de junio. Días antes lo hará para las ventas privadas.

Cortefiel

Tienda Cortefiel

Las rebajas de verano de Cortefiel pueden ser de las primeras en llegar, si se repite lo del año pasado, cuando la firma comenzó con descuentos el 12 de junio. 

Si hace lo mismo, es posible que este año antes de mediados de junio ya puedes comprar sus prendas a precios más bajos. Aunque ahora mismo ya tiene activos descuentos de hasta el 50% en parte de la colección.

Pedro del Hierro

Una tienda de Pedro de Hierro en la calle madrileña de Serrano
Una tienda de Pedro de Hierro en la calle madrileña de Serrano

También de las primeras, llegaron las rebajas de Pedro del Hierro que suelen situarse a mediados de verano.

H&M 

Tienda de H&M en Nueva York

Las rebajas de H&M suelen comenzar en torno al 20 de junio o días previos y prolongarse hasta finales de agosto. Por lo que este año podría ser de manera similar. 

Aunque esta es otra de las firmas que ya ofrece prendas en promociones en su web.

Women's Secret

Women's secret

Siguiendo con tendencias de otros años, podrás hacerte con descuentos en Women's Secret sobre el 15 de junio.

Aunque es otra de las marcas que ya tiene disponibles prendas con rebajas de hasta el 50%.

Asos

La sede central de Asos en Londres
La sede central de Asos en Londres

El gigante online ya dispone de rebajas de verano de hasta el 80% en una amplia selección de prendas.

Aunque es posible que para la semana del 20 de junio se incrementen en la colección de verano.

Bimba y Lola

Bimba y Lola Tienda Interior

Los descuentos de verano en Bimba y Lola es de esperar que lleguen sobre mediados de junio.

Aunque la marca ya cuenta con descuentos en muchas prendas y accesorios estivales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.