¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+?

The Mandalorian - Baby Yoda
  • La popular serie basada en el universo de Star Wars, The Mandalorian, empieza la emisión de su segunda temporada el 30 de octubre. 
  • Si quieres ser el primero en verla para evitar cualquier spoiler o por el simple placer de disfrutarla cuanto antes, aquí vas a encontrar la hora exacta a la que estará disponible. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El 30 de octubre de 2020 lleva marcado a fuego por todos los fans de Star Wars porque por fin empieza la emisión de la segunda temporada de The Mandalorian, en exclusiva para Disney Plus

La serie, bajo la batuta de John Favreau, tuvo una acogida simplemente magnífica con su primera temporada tanto de crítica como de público y dejó el listón francamente alto, pero todo lo que se ha podido ver sobre el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian deja claro que van a por todas. 

Disney publica un resumen de la primera temporada de ‘The Mandalorian’ para refrescar tu memoria

Lo que está claro es que el hype está por las nubes y si no aguantas más, seguro que te estás preguntando a qué hora se estrena The Mandalorian con el primer capítulo de su segunda temporada.

Si no eres de mucho esperar, estás de enhorabuena, ya que podrás empezar a verla a partir de las 8 de la mañana del 30 de octubre en toda España, salvo en Canarias, que llegará a las 7 de la mañana.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

De esta manera, tan solo te quedan unas horas para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Mando y Baby Yoda, pero sabiendo la cantidad de escenas que tiene para el recuerdo la primera temporada, seguro que esta no decepciona. 

The Mandalorian estrena el tráiler de la segunda temporada, un avance que promete emociones muy fuertes

Si eres fan de Star Wars no puedes perderte una cita ineludible con la que para muchos es lo mejor que se ha creado dentro del universo galáctico en los últimos años y que según uno de los responsables detrás del proyecto, la presión es tan alta como la comparación entre el estreno de El Imperio Contraataca con Una nueva esperanza

Si te ha llamado la atención, lo tienes en Disney Plus por tan solo 6,99 euros al mes y lo mejor: podrás disfrutar de la serie en alta definición con resolución de hasta 4K

Un estreno que ningún fan de Star Wars o incluso seriéfilo debería perderse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: