FIFA 21 sale el próximo 9 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC y traerá consigo interesantes novadedes como la continuidad del modo Volta y el acuerdo con LaLiga durante los próximos 10 años

Mbappé en FIFA 21

EA

  • FIFA 21 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 9 de octubre.
  • Más adelante saldrá en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, que será gratis si se ha comprado una versión de PS4 o Xbox One. 
  • Como principales novedades, FIFA 21 traerá consigo el regreso del modo Volta, la nueva edición del Ultimate Team y el acuerdo con LaLiga que dejará a EA Sports con las licencias oficiales de la competición española durante los próximos 10 años. 
  • Se espera que Electronic Arts ofrezca muchas más novedades en agosto, que será cuando presente sus principales modalidades y lo que se puede esperar en el plano jugable. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La nueva entrega del videojuego de fútbol de EA  ya ha empezado a calentar motores de cara a su salida al mercado.

Si ya has quemado la anterior entrega y te estas preguntando cuándo sale FIFA 21, has venido al lugar adecuado: el videojuego saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 9 de octubre, aunque habrá diferencias entre las versiones.

Tanto PS4 como Xbox One y PC tendrán la misma versión con nuevos modos de juego, gráficos renovados y muchas otras novedades, mientras que la versión de Nintendo Switch llevará por nombre Legacy Edition y será únicamente una revisión mejorada en menús, gráficos, equipaciones y plantillas tomando de base FIFA 2018.

Leer más: Ya puedes jugar al clásico Counter Strike gratis y a través de tu navegador

En cuanto a las consolas de nueva generación, será totalmente gratis tanto para PlayStation 5 como Xbox Series X si se ha comprado la versión de PS4 o Xbox One, pero no se desconoce la fecha de lanzamiento ya que todavía no se sabe cuando saldrán a la venta las nuevas consolas. 

Estas son las principales novedades de FIFA 21

De momento se sabe muy poco principales novedades que traerá consigo FIFA 21 ya que EA presentará el título en profundidad en agosto. De todas formas, ya han dejado caer varios puntos clave con los que la compañía americana quiere volver a encandilar a los jugadores. 

Lo más importante es que traerán de nuevo el modo Volta, una divertida modalidad en la que se enfrentan equipos de 5 contra 5 en partidos callejeros y que fue uno de los grandes alicientes de FIFA 20. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Tampoco faltarán a la cita Pro Clubs, el Modo Carrera y, por supuesto, el rey del espectáculo: el modo Ultimate Team en el que los usuarios hacen su equipo en base a cromos y compiten contra todo el mundo con tal de escalar hasta lo más alto. 

Lo más interesante es que contará con la licencia oficial de LaLiga, entre muchas otras, durante los próximos 10 años. 

De momento no hay fecha confirmada para el evento de FIFA 21 por parte de Electronic Arts, pero ya han anunciado que durante el evento de agosto se hablará en profundidad sobre estos veteranos del juego y prometen nuevos modos de juego. 

Cuándo se puede reservar FIFA 21 y que ventajas tiene

Si ya tienes claro que vas a comprar el juego, ya es posible reservar FIFA 21 a través de su web y trae consigo interesantes ventajas como sobres para Ultimate Team o lo más interesante: acceso anticipado de 3 días al juego. Es decir, podrás empezar a disfrutarlo el 6 de octubre. 

Fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 21

Todavía falta mucho tiempo para que el videojuego aterrice en las tiendas de todo el mundo, pero es habitual que Electronic Arts lance una versión de prueba del juego para que los jugadores puedan comprobar de primera mano los principales cambios respecto al título anterior. 

Si EA sigue la tendencia habitual, libera esta versión unas tres semanas antes del lanzamiento oficial, se espera que la demo de FIFA 21 llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de septiembre, aunque son datos no oficiales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.