Cuándo sale la app de FIFA 21, la herramienta con la que poder gestionar prácticamente todos los aspectos de tu equipo de Ultimate Team

- Actualizado:
FIFA 21
  • FIFA 21 sale al mercado el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
  • Como es habitual, EA lanza una aplicación para navegadores y dispositivos móviles desde la que es posible gestionar un montón de trámites de tu equipo de Ultimate Team como abrir sobres, comprar o vender jugadores, echar un vistazo al mercado o muchas otras cosas. 
  • La web de EA ya indica que la app de FIFA 21 saldrá el 30 de septiembre, pero de momento no especifica hora. 
  • Aun así, viendo la tónica habitual de todos los años, se espera que aterrice en torno a las 16:00 hora española. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El próximo 9 de octubre FIFA 21 se pone a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y EA ya está calentando motores de cara a la nueva temporada. 

Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía americana lanza una aplicación para navegadores y dispositivos móviles desde la que se pueden hacer cientos de trámites de tu equipo de Ultimate Team como fichajes, abrir sobres, comprar o vender jugadores, echar un vistazo al mercado o muchas cosas más. 

Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre la reserva FIFA 21: ediciones, acceso anticipado y descuentos

Si eres un aficionado al título deportivo, seguro que te estarás preguntando cuándo sale la web app de FIFA 21 y lo cierto es que está más cerca de lo que te imaginas

Cuando sale la web app de FIFA 21

Como se puede ver en la página web de EA, la web app de FIFA 21 desde la que podrás controlar tu equipo de FUT 21 además de muchas otras cosas aterriza el 30 de septiembre aunque no dicen nada sobre la hora de llegada

De todas formas, como viene siendo habitual en la franquicia, se espera que llegue en torno a las 16 de la tarde hora española. 

Siempre sale unos días antes de que el título se ponga a la venta, incluso antes que el acceso anticipado que te deja jugar a partir del 1 de octubre, pero es que la herramienta es realmente útil para ver las medias de los jugadores y hacerte una idea de la plantilla que quieres construir para competir por todo en la temporada que se avecina. 

Además, hay que remarcar que la web app de FIFA 21 es totalmente gratis y podrás acceder a ella sin problema desde donde quieras. Únicamente necesitarás tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil y  gestionar lo que necesites. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.