Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022 en Zara, El Corte Inglés, Mango y resto de tiendas

En la imagen, una tienda de Zara.
En la imagen, una tienda de Zara.
Reuters/Andrea Comas
  • Con la llegada del nuevo año vienen también las tradicionales rebajas de invierno en grandes marcas y pequeñas tiendas.
  • Aunque habitualmente estas ofertas comienzan el 7 de enero, son muchas las firmas que llevan tiempo adelantándose a este periodo. Conoce cuándo empiezan los descuentos en Zara, El Corte Inglés y el resto de firmas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las rebajas de enero son la mejor manera de conseguir a precios reducidos prendas deseadas de la temporada otoño/invierno. Aún podrás lucirlas en los meses fríos del año que quedan por venir sin disparar el presupuesto para ropa.

De manera habitual este periodo de grandes descuentos llega pasadas las navidades, es decir, el 7 de enero. Pero cada vez es más frecuente que muchas firmas opten por adelantarse a este día y con ello aprovechar las compras de última hora para regalar en Reyes. 

De todas ellas, las rebajas de Zara son las más deseadas. Y el gigante de la moda ya ha revelado cuándo serán este año.

Aunque las fechas oficiales no han sido confirmadas por todas las firmas, aquí tienes una previsión sobre cuándo empezarán las rebajas de invierno de 2022 en Zara y el resto de tiendas.

Zara

En imagen, tienda Zara.

Las rebajas de invierno de Zara son siempre las más esperadas. Y eso en parte porque a diferencia de otras firmas, Inditex suele posponer sus descuentos hasta pasada la noche de Reyes. Algo que seguirá pasando en 2022.

Además darán prioridad al digital. Así, las rebajas de invierno 2022 de Zara comenzarán el 6 de enero a partir de las 21h en la app, y a las 22h llegarán a la web, confirmó la marca a Trendencias.

El día después, el 7 de enero los descuentos llegarán a todas las tiendas físicas de Zara

El resto de las marcas de Inditex: Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe...

En la imagen, una tienda de Uterqüe.

El resto de firmas del grupo Inditex no ha confirmado cuándo empezarán las rebajas. No obstante, como en ocasiones anteriores sigan la misma estrategia que la de su firma insignia. 

Por lo que cabría esperar que los descuentos lleguen la noche del 6 de enero primero a través de sus apps. Luego pasarán a cargarse a la web y al día siguiente, 7 de enero, en las tiendas.

Aunque algunas, como Stradivaruis o Bershka ya dispone de Special Prices, en los que encontrar algunas prendas a precios más bajos.

El Corte Inglés

En imagen, establecimiento El Corte Inglés

El Corte Inglés adelanta una vez más sus rebajas y ya ofrecen descuentos en moda, accesorios o calzado de hasta el 40% desde el pasado 26 de diciembre. 

Estos precios especiales se mantendrán hasta el 5 de enero, por lo cual, son perfectos para las compras de Reyes. 

Muebles, textil, perfumería y tecnología son otras de las secciones que ofrecen hasta un 40% de rebaja en artículos seleccionados.

Cortefiel

Tienda Cortefiel

La firma española también adelanta sus rebajas de invierno que ya se aplican en web y tiendas.

Hasta el próximo 28 de febrero podrán encontrarse descuentos de hasta el 50% en una buena selección de productos. 

La marca Hoss Intropia, tienen una selección de artículos rebajados hasta un 40%, promoción que se mantendrá hasta el 6 de enero de 2022 en tiendas y web.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

Pedro de Hierro lanzó oficialmente sus rebajas de invierno el pasado 25 de diciembre y se mantendrán hasta el 28 de febrero.

La firma ofrece descuentos de hasta el 50% tanto en moda hombre como de mujer. Es decir, algo menos, que en años anteriores.

Mango

Tienda Mango

La web ya cuenta con algunas prendas en promoción. Aún así los mejores descuentos en las prendas más deseadas de la colección actual aún están por confirmar y lo más seguro es que lleguen con la campaña de enero.

En años anteriores Mango han sido una de las primeras marcas en lanzarse a los descuentos, por lo que si repite los pasos, las rebajas podrían comenzar el próximo 2 de enero de 2022. 

H&M

Tienda H&M en Beijing

El gigante sueco tampoco ha dado a conocer cuándo empezarán sus rebajas, aunque también suele ser de las que no se hacen esperar.

Aún así la web cuenta con ventas privadas para sus socios, de hasta el 40% de descuento así como una selección de prendas en promoción.

Bimba y Lola

Bimba y Lola Tienda Interior

La firma Bimba y Lola ya cuenta con artículos rebajados en su web, incluyendo abrigos, zapatos, bolsos o bisutería con descuentos de hasta el 30%.

Springfield

Tienda de Springfield

Springfield comenzará sus rebajas de invierno el día 1 de enero en formato online, según Trendencias.

Al día siguiente, 2 de enero,  los descuentos, de hasta el 50% llegarán a las tiendas físicas.

& Other Stories

& Other Stories

La marca "premium" del grupo H&M es otra de las firmas que también adelanta a diciembre sus rebajas.

En su web ya pueden encontrarse descuentos suculentos aplicados a una gran selección de artículos.

Women's Secret

Women's secret

Desde el pasado 29 de noviembre y hasta el 31 Woman's Secret cuenta con la campaña XMas que ya ofrece una selección de prendas de la colección actual de otoño/ invierno rebajadas hasta un 50%.

Levi's

Levi's

La popular marca de vaqueros lanzó sus rebajas de invierno el 26 de enero y se mantendrán hasta el 20 de febrero.

Los descuentos en sus jeans y resto de prendas llegan hasta el 50%.

Asos

Una tienda Asos

El gigante británico de la moda ya tiene activa sus rebajas. 

Y los descuentos son más que llamativos. Ya que algunas de las promociones activas por tiempo limitado que llegan hasta el 70%.

Roberto Verino

Blusa de mujer de Roberto Verino al 50%.

Roberto verino lanzó oficialmente sus rebajas de invierno el pasado 26 de diciembre.

Tanto en sus prendas de mujer como de hombre los descuentos llegan hasta el 50%

Otros artículos interesantes:

La compleja ecuación del sector textil: a medio camino entre una ligera recuperación de las ventas y 30.000 puestos de trabajo en la cuerda floja

HONOR MagicBook X14 es el portátil ideal si buscas pantalla, diseño y prestaciones, y lo tienes a un precio espectacular hasta el 6 de enero

7 errores comunes que hacen que se dispare tu gasto en ropa

Te recomendamos