Cuánto cuesta alquilar las casas de 'La Isla de las Tentaciones'

Villa Playa de La Isla de las Tentaciones.
  • La Isla de las Tentaciones, el reality show en el que 5 parejas ponen a prueba su amor, tiene en vilo a toda España. 
  • Si eres uno de los que se ha preguntado cuánto cuesta alquilar las villas de La Isla de las Tentaciones, sigue leyendo para descubrirlo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La Isla de las Tentaciones, el reality show en el que 5 parejas ponen a prueba su amor, tiene en vilo a toda España. 

Este año, la Península de Samaná, en la República Dominicana, ha sido el escenario elegido para el rodaje del concurso presentado por Sandra Barneda y es uno de los rincones más espectaculares del país en el Caribe.

Está ubicada en la costa atlántica del noroeste del país, entre la Bahía de Samaná y la Escocesa, y es un auténtico edén tropical.

Además, es una zona menos turística que Punta Cana, Playa Bávaro o Puerto Plata, todas ellas repletas de resorts con todo incluido.

Leer más: 'La Valla' llega a Antena 3 y Netflix: un thriller que destaca por su paralelismo con el coronavirus

Y, a pesar de que las famosas fiestas organizadas en las piscinas de las 2 villas han sido un atractivo del programa, una de las señas de identidad de la Península de Samaná es su naturaleza virgen.  

Sin embargo, si eres uno de los que se ha preguntado cuánto cuesta alquilar las villas de La Isla de las Tentaciones, sigue leyendo.

La casa de las chicas lleva por nombre Villa Playa, tiene 1.000 metros cuadrados y está compuesta por 8 dormitorios. Está decorada al estilo colonial.

Además, hay que añadir otros 3.000 metros cuadrados de parcela alrededor de la mansión, en los que se distribuyen la piscina y varios jardines que acaban en el mar.

Está ubicada en primera línea de playa, concretamente, en la de Cosón, en el pueblo de Las Terrenas y se alquila durante todo el año. Sin embargo, su precio varía en función de la temporada.

Así, según El Mundo, el coste más barato es de 2.300 dólares al día, equivalente a casi 2.000 euros diarios.

Leer más: Ya puedes ver capítulos de 'Stranger Things' y 'Élite' gratis online: Netflix abre parte de su catálogo de series y películas a todo el público

Mientras tanto, los chicos duermen en Villa Montaña, una mansión con casi 650 metros cuadrados y capacidad para 16 personas.

Al igual que Villa Playa, hay que añadir los 3.000 metros cuadrados de parcela, ubicada también en Las Terrenas.

No obstante, es un poco más barata, ya que el coste más económico es de 1.000 dólares la noche, equivalente a uno 850 euros.

Ambos precios aumentan considerablemente en temporada alta, que es de mediados de diciembre a marzo. En Semana Santa y durante los meses de julio y agosto también son más caras, ya que coincide con las vacaciones de verano de los europeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.