Cuánto cuesta entrenar en el centro Boutique Gym, el selecto gimnasio donde se ponen en forma Hiba Abouk o Clara Lago y que puedes pagar en bitcoins

Sofía Sánchez
Boutique Gym

En el número 50 de la Calle Serrano, en plena milla de oro del Barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra el selecto gimnasio Boutique Gym. 

Fundado en 2014 por el empresario Carlos Mateo y el prestigioso entrenador personal Martín Giacchetta el centro deportivo se inspira en los establecimientos del Soho de Nueva York más próximos al concepto de club que al de gimnasio. De ahí que afirmen que su base es el " amor, la dignidad y el respeto a los socios".

Giaccetta, conocido como el entrenador de las celebrities, (en sus manos se han puesto Paula Echevarría, Dani Mateo, Cristina Pedroche o Guti entre muchos otros) ha creado en Boutique Gym un nuevo concepto integral de cuidado. 

En sus instalaciones se ofrecen clases colectivas, entrenamiento personal, clases de baile y asesoramiento profesional en materia de belleza, nutrición, fisioterapia o incluso estilo. El resultado, un centro integral para cuidarse por dentro y por fuera en un espacio de diseño único al que son asiduos caras conocidas como Clara Lago,  Hiba Abouk, Dani Rovira o Manuel Fuentes.

Boutique Gym cuentan con un plan de entrenamiento y seguimiento adaptado a sus características físicas y objetivos de cada uno de sus clientes.

Para ello ofrece una amplia variedad de clases colectivas que incluyen HIT, pilates, yoga, cardiobox, core, etc. Lo que puede combinarse con entrenamiento personal más exclusivo a manos de sus trainers.

El gimnasio se convirtió además este febrero en el primero de España que permite pagar sus servicios con bitcoins

Pero ya sea en bitcoins o en euros, cuánto cuesta entrenar en Boutique Gym. 

Precio de Boutique Gym

Entrenar en Boutique Gym tiene un precio distinto en función de la tarifa escogida. 

Elshort pass es la más económica, ya que conlleva un horario limitado de entrada a las instalaciones (de 7:15 a 13 horas y de 16 a 21 horas). La cuota mensual es de 95 euros mientras que la del año se coloca en los 888 euros.

El centro deportivo también ofrece un pase Premium, que incluye horario completo de entrada en todas las actividades. El precio mensual es de 128 euros mientras que la cuota anual alcanza los 1.272 euros.

Gimnasio Sergio Ramos by John Reed: esto es todo lo que te costará entrenar en el centro de fitness del popular futbolista

Además existe la posibilidad de ser socio con un único pago de 15 euros. El precio de la matrícula cuando es requerida se coloca en los 200 euros.

Los entrenamientos personales no están incluídos. El coste de 10 sesiones ronda los 490 euros para los socios y 550 euros para los que no lo son. Aunque es posible reservar clases sueltas para ponerse en forma en exclusiva con alguno de sus selectos trainers.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.