Gimnasio Sergio Ramos by John Reed: esto es todo lo que te costará entrenar en el centro de fitness del popular futbolista

Sergio Ramos

Si quieres entrenar como Sergio Ramos es posible, ya que el popular futbolista inauguró el pasado enero su propio gimnasio en Madrid.

Ubicado en Calle de la Princesa, 89, en la estación de Moncloa, el nuevo gimnasio de Sergio Ramos supone un centro de fitness de 21.530 metros donde tonificar tu cuerpo siguiendo las habilidades deportivas de la estrella del balón.

Para ponerlo en marcha, el jugador del PSG se ha asociado nada menos que con Rainer Schaller, propietario y CEO de lo gimnasios McFit del grupo RSG Group, una de las cadenas de gimnasios más potentes del mundo, para crear un centro de entrenamiento Premium.

Así, Sergio Ramos by John Reed se centra 3 diferentes áreas de fitness boutique unidas a un gimnasio de alta calidad pensado para rendir al máximo. Los usuarios tienen a su disposición máquinas o peso libre, entrenamientos en grupo o sesiones 1:1 con entrenadores personales. 

En cuanto las zonas de trabajo del área de fitness, este se divide entre Functional, dedicada al entrenamiento de fuerza y la quema de grasas, Boxing, donde servirse de un entrenamiento de boxeo para cambiar el cuerpo y mejorar la concentración o Run Club donde maximizar el rendimiento sin el aburrimiento de la cinta de correr.

Así vive y gasta su fortuna Sergio Ramos, que gana casi 20 millones de euros al año y es un desconocido coleccionista de arte

A lo que se suma la posibilidad de mejorar tu condición física con un entrenador personal, clases de entrenamiento dinamizadas por sesiones de Dj, bar donde relajarse tras el esfuerzo o tienda en la que adquirir prendas exclusivas con el estilo urbano sello del futbolista. Y es que el gimnasio de Sergio Ramos gira en torno a 3 conceptos: fitness, música y comunidad. 

Cuánto cuesta entrenar en Sergio Ramos by John Reed 

Entrenar en el gimnasio de Sergio Ramos de Madrid tiene un precio de 80 euros al mes sin permanencia. Se trata de una cuota general que da acceso a todos los servicios del club excepto a los entrenamientos personales, productos del bar o servicios extra como el de toallas.

A parte deberá abonarse un pago previo de matriculación, con 2 modalidades disponibles. Una matrícula de 150 euros que incluye además un pack de productos exclusivos o de 100 euros sin el set.

El centro ofrece una tarifa especial para jóvenes. Los usuarios menores de 27 año tienen una cuota mensual de 50 euros. Aunque también deberán pagar el coste de matrícula. 

En cuanto al precio de los entrenamientos personales en el gimnasio de Ramos, estos tienen un coste de 50 euros por sesión, cada una de ellas con una duración de 50 minutos.

El centro abre todos los días de la semana incluyendo festivo, por lo que no hay excusa para faltar si has decidido pagar esta interesante suma de dinero. De lunes a viernes las instalaciones están disponibles desde 6:30 de la mañana hasta medianoche, mientras que fines de semana y festivos lo estarán de 8 a 21 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: