Pasar al contenido principal

¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Operación Triunfo?

LOGO OT2017 concierto entradas precio
Operación Triunfo 2017. RTVE

Operación Triunfo 2017 se ha desvelado como el fenómeno televisivo, musical y hasta social del año. Aunque pocos confiaran en su éxito, los nuevos triunfitos están ganando popularidad a marchas forzadas, y uno de los datos que lo demuestran es que, en el ecuador del programa, se ha anunciado que harán (al menos) dos conciertos, uno en Barcelona el 3 de marzo de 2018 y otro en Madrid el 16 de marzo de 2018. 

Las entradas saldrán a la venta el viernes 22 de diciembre a las 10 de la mañana, y el día de antes, jueves 21, se han conocido por fin los precios de las mismas. Los ha hecho públicos El Corte Inglés, una de las plataformas que van a vender esos tickets, junto a otras como Ticketmaster, que ya las anuncia en su web.

El Corte Inglés, en un tuit que ha sido retuiteado por la cuenta oficial de OT2017 (lo que remacha su veracidad) ha explicado cuáles serán los precios. En el concierto de Barcelona, que se celebrará en el Palau Sant Jordi, la entrada más barata costará 29 euros, la de pista 51,50 y otras más exclusivas, como la Golden Circle (una zona acotada más cercana al escenario) o la Premium, 179,50 y 175 euros respectivamente, siendo esta la más cara. En Barcelona, la web no especifica qué incluye cada entrada. 

En Madrid, la entrada más barata del concierto de OT cuesta 44 euros, mientras que la de pista son 56 euros, la Golden Circle son 113,50 o la premium 179,50. En la capital, la entrada más cara, en cambio, es la Early Entry, que cuesta 186 euros. Esta incluiría (según explica la web del gran almacén) una entrada en Golden Circle, una entrada previa al resto del público ("preapertura de puertas"), el póster del concierto "impreso en lienzo", una acreditación conmemorativa, y atención personalizada. 

 

Te puede interesar