¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Operación Triunfo?

María Porcel
- Actualizado:
Operación Triunfo 2023

Operación Triunfo

  • El exitoso programa Operación Triunfo ha vuelto anunciar para esta edición su habitual gira, aunque de momento solo ha confirmado dos conciertos: uno en Barcelona y otro en Madrid.
  • El precio de las entradas va desde los 43 euros que cuesta en grada para el concierto de Barcelona en el Palau Sant Jordi, y los 168 euros para la Fan Zone Grada en Madrid.

Operación Triunfo 2023 se ha vuelto a proclamar como el fenómeno televisivo, musical y hasta social del año. Los nuevos triunfitos están ganando popularidad a marchas forzadas, y uno de los datos que lo demuestran es que, en el ecuador del programa, se han anunciado dos conciertos, uno en Barcelona el 1 de junio de 2024 y otro en Madrid el 27 de junio de 2024. Al menos de momento.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 31 de enero a las 12 de la mañana, y el día de antes, 30 de enero, estará abierta la preventa exclusiva a la misma hora. Aunque si quieres acceder a esta última, para asegurarte tu asiento en el concierto, debes cumplir una serie de indicaciones.

Los precios han subido ligeramente respecto a conciertos anteriores del programa. En el concierto de Barcelona en el Palau Sant Jordi la entrada más barata costará 43 euros en grada. El Express Package Pista cuesta 64 euros, la Express Package Front Stage sale desde 109 euros y la Golden Ticket asciende a 135 euros. La entrada más cara se la lleva la Fan Zone Grada por 164 euros.

En Madrid, la entrada más barata del concierto de OT en el WiZink cuesta 48 euros, mientras que la Express Package Pista sale desde 65 euros, la Express Package Front Stage a partir de 109 euros y la Golden Ticket asciende a 139 euros. En la capital, la entrada más cara es la Fan Zone Grada, cuyo precio sube a 168 euros.

Cómo acceder a la preventa de entradas para la gira OT 2023

Después del éxito que tuvo la firma de discos, es normal pensar que los conciertos van a estar igual de demandados, por lo que si no quieres quedarte si tu entrada se aconseja acceder a la preventa. Esta te permitirá comprar tu entrada un día antes de que salga a la venta general.

Acceder a la preventa de entradas para los conciertos de OT 2023 es muy fácil. Primero debes entrar en la página oficial de la gira. Bajo el recuadro de las dos ciudades confirmadas tendrás que pulsar a la opción que dice: 'Acceso a venta privada'. Una vez dentro indica el concierto al que deseas asistir.

Te redirigirá a un formulario en el que tendrás que cumplimentar todos los datos solicitados: email, ciudad y país. Es importante que aceptes el requisito que dice: 'Quiero recibir comunicaciones de Operación Triunfo 2023'. Con eso ya podrás acceder a la preventa exclusiva de entradas gracias a un código que se te enviará al correo electrónico que hayas facilitado.

Descubre más sobre , María Porcel, autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.