Aldi pone a la venta por 24,99 euros este altavoz LED con bluetooth que enfría las bebidas

La cubitera con bluetooth y LED de Aldi está disponible en 7 colores.
La cubitera con bluetooth y LED de Aldi está disponible en 7 colores.

Aldi

  • Cubitera y altavoz con LED y conexión bluetooth. Este 2 en 1 estará a la venta en Aldi a partir del sábado 12 de junio de 2021.
  • En vigor están todavía las campañas de alimentos de Canarias y productos sin gluten. Los precios en esta cadena de supermercados, aseguran, han bajado un 0,98% en lo que va de 2021, respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A partir del próximo sábado 12 de junio, se podrá comprar, a través de Aldi online y en los supermercados físicos, la cubitera altavoz LED con conexión Bluetooth. Con ella podrás escuchar la mejor música, mientras ilumina la habitación y enfría las bebidas. El precio será de 24,99 euros y viene con 3 años de garantía del fabricante. 

Este 2 en 1 tiene capacidad para 4,8 litros, un tamaño de 23 x 24 x 27,5 centímetros, colores LED, conexión por Bluetooth 5.0, está disponible en 7 colores y la duración de la batería, a potencia máxima, es de, aproximadamente, 7 horas.  

Especial Canarias y Sin Gluten en Aldi

Si te gustan los alimentos canarios, date prisa porque queda muy poco para que se acaben las ofertas del Especial Canarias de Aldi. Comenzó el pasado 7 de junio y finaliza el domingo 13 de junio de 2021. Podrás encontrar mojo canario, salsa agromote, ambrosías, crema de guayaba o queso de cabra curado.

En las mismas fechas se está desarrollando otra campaña de ofertas, en este caso, de productos sin gluten. En Aldi tienes la opción de comprar palmeras de chocolate, pan blanco, cereales de diversas variedades, cuscús de arroz o de maíz, todo tipo de snacks o leche (tanto condensada como evaporada). Una gran cantidad de productos a precios muy bajos. 

El precio de los productos de Aldi se ha reducido un 0,98% en 2021

El pasado 27 de mayo, la cadena de supermercados publicó una nota de prensa en la que anunciaban que “Aldi mantiene sus precios bajos en 2021”. En concreto, informaban de que los precios de sus productos de surtido fijo se han reducido en lo que va de año un 0,98%, respecto al mismo periodo del año anterior. En 2020, “Aldi redujo el precio de sus productos un 0,75% en relación con 2019”.

Por categorías, los productos de desayuno son los que han experimentado un descenso mayor de precios, en más de un 10%; seguidos de los snacks, un 6,5%; la carne y el pescado frescos, 6,38%; y el pan y la bollería, que bajaron un 5,35%. Actualmente, el surtido de la cadena de supermercados cuenta con una oferta de cerca de 2.000 productos, de los cuales el 86% son de marca propia.

Este surtido, explican, “favorece que la compañía pueda trabajar con los mejores proveedores locales y nacionales y establecer relaciones de confianza a largo plazo con ellos para garantizar altos niveles de calidad al mejor precio. En concreto, el 80% del total de productos de Aldi son de origen nacional, y los artículos de marca propia ya representan el 65% de todas las ventas”.

Esta estrategia, argumentan, “se ha traducido en un incremento de clientes que confían en Aldi para realizar su compra semanal, alcanzando ya los 5,75 millones de hogares españoles anuales”, según Kantar Worldpanel. “La buena oferta calidad-precio es uno de los aspectos que más valoran los clientes en comparación al resto de cadenas de supermercados españolas”, a tenor de los datos publicados por Kantar Insights.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.