Ahorra espacio en tu cocina y recicla de forma más sencilla con este cubo modular que Amazon vende por 69,99 euros

Cubo de basura SONGMICS

Amazon

El reciclaje es altamente recomendable si te interesa el futuro del planeta, aunque bien es cierto que no en todos los hogares hay espacio para separar las basuras de forma adecuada, algo que siempre implica cierta molestia y el tener varios cubos o bolsas para hacerlo.

Afortunadamente, hay soluciones para simplificar el uso del espacio, y una de ellas es un cubo de basura modular, con tres módulos para separar cada tipo de basura. Sin ir más lejos, hay muchos modelos en Amazon, aunque este de 69,99 euros es claramente uno de los mejores.

Tiene un precio algo más bajo de lo normal y el envío es gratis para todos los usuarios, con o sin Amazon Prime, aunque si eres usuario de este servicio recibirás bastante antes tu compra, y eso siempre es un punto a favor.

Hazte con este cubo de basura en Amazon

Hay modelos (como este de SONGMICS) que son idénticos, aunque debido a sus dimensiones sí que tienen coste de envío.

El diseño es bastante compacto, ocupando poco espacio a pesar de que la capacidad total es de 45 litros, 15 por cada uno de sus compartimentos, pensados para vidrio, envases y basura orgánica, aunque evidentemente puedes distribuirlos como quieras.

Es metálico casi por completo, cromado en el exterior para facilitar algo más la limpieza. Además, cada compartimento es extraíble, así que puedes sacarlos para llevarlos directamente al contenedor o para limpiarlos a fondo.

Puntos fuertes y débiles del reciclaje en España

Como son inoxidables, este cubo modular es apto tanto para usar en interiores como en patios y jardines, donde también es importante separar los residuos en la medida de lo posible antes de proceder a su reciclaje en el respectivo contenedor de exterior.

Los pedales facilitan claramente la apertura sin tener que agacharte y también son metálicos, un punto a favor al hacer que la durabilidad esperable sea mucho mayor.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

16 productos fabricados a partir del plástico reciclado de los océanos con los que reducir tu impacto en el medio ambiente

Te recomendamos