Este cubrecolchón viscoelástico te permite aliviar tensiones musculares sin cambiar de colchón y ahora se vende por solo 99 euros

colchón Imperial Confort

Amazon

Cada vez resulta más económico poder hacerse con un buen colchón, pero algunas personas tienen ciertas necesidades especiales y necesitan otras alternativas.

Si vives en un piso de alquiler o en una segunda residencia y quieres conservar el colchón que hay en casa, pero necesitas algo que se adapte bien a tu espalda puedes comprar un cubrecolchón o topper viscoelástico

Este se pone encima del viejo colchón y brinda una sensación como si estuvieras durmiendo o reposando sobre uno prácticamente nuevo. 

Topper para tu viejo colchón al mejor precio

Con motivo del Prime Day puedes comprar este topper de Imperial Comfort fabricado en España por solo 98,99 euros. Su precio habitual está por encima de los 120 euros.

Tiene unas medidas de 150 x 190 euros y un grosor de 5 cm. No obstante, si te parece demasiado fino, tienes la oportunidad de adquirir otro de 8 cm, aunque este último no entra en la oferta.

Cinco colchones viscoelásticos que puedes comprar en Amazon y que tienen excelentes opiniones

La viscoelástica se ajusta a la curvatura natural del cuerpo, aliviando los puntos de presión, haciendo más cómodo y confortable tu descanso. 

El topper se une al colchón con 4 cintas elásticas, de forma que no se desplaza durante los movimientos al dormir.

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de aloe vera e hilo de plata

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de aloe vera e hilo de plata

Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada en España. Alivia tensión de cuello y cervicales gracias a su ergonomía y suave acogida sin hundir la cabeza. Con doble funda y tejido de aloe vera con hilo plata mejora el descanso.

Mejora tu descanso diario

Una solución para no cargar en las mudanzas

6 de cada 10 compradores le dan una nota de 5 estrellas al topper.

"Teníamos un colchón muy duro y necesitábamos una solución inmediata. Lo compramos con un poco de dudas de si con el paso del tiempo conservaría las propiedades. Desde el primer día notamos mucha diferencia en el descanso. Antes me despertaba varias veces y ahora podía dormir del tirón", comenta una compradora llamada Efra.

"Creímos que con el peso y el paso del tiempo perdería el grosor, pero tras nueve meses sigue manteniéndose igual que el primer día. Por eso escribo ahora la opinión, por que no tenía fe al principio, pero hemos comprobado que mantiene las propiedades con el tiempo", añade esta usuaria.

"El topper cambió drásticamente la comodidad del colchón. Ya que vivimos en un piso de alquiler donde el colchón tenia los muelles que se te clavaban ya. Con este topper ni se notan. No le pongo las 5 estrellas porque es sencillo para lo que cuesta. Por el mismo precio puedes encontrar colchones en Ikea, por ejemplo, que son bastante cómodos. Nosotros no tenemos espacio de almacenaje en la casa y decidimos coger el topper para que fuera más sencillo llevarlo en futuras mudanzas", cuenta Irene.

Compra el cubrecolchón viscoelástico por 98,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: