Las nuevas galletas de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores personales

Pareja comprando en un supermercado

Getty Images

Mercadona continúa ofreciendo a sus clientes productos que puedan consumir a la vez que llevan una dieta equilibrada. Desde conservas saludables aprobadas por numerosos nutricionistas hasta cápsulas quemagrasas elaboradas a base de especies vegetales y vitamina C.

Esta claro que los productos de Mercadona arrasan y, uno de los motivos, es la amplia variedad de artículos que han sido incluso recomendados por nutricionistas famosos. Comer sano es una práctica a la que cada vez se le unen más personas. Y eso Mercadona lo sabe.

Ahora la compañía ha añadido uno de los productos que no falta en ninguna casa: las galletas. Las nuevas María Dorada de Hacendado con 0% azúcares añadidos se han convertido en la perdición de muchos. Es posible comer sano pero rico a la vez.

Los procesados más saludables de Mercadona que siempre compra un nutricionista con 55.000 seguidores en Instagram

Estas galletas se venden en cajas de 400 gramos. En su interior hay un par de paquetes convencionales como los de toda la vida. Sus ingredientes son además de lo más naturales. Cereales, minerales y vitaminas, para que puedas disfrutar sin poner en riesgo tu salud. Y eso no es lo mejor. Cada paquete tiene un precio de 1,55 euros.

Algunos entrenadores personales han recomendado ya este producto aunque piden que su consumo sea de forma ocasional. Es una opción mucho más sana que las galletas originales. Y sin que su sabor cambie lo más mínimo.

Una buena forma de tomar estas galletas es acompañándolas con otro producto igual de sano. Estos batidos de chocolate del Mercadona son los más saludables, no tienen grasas ni azúcares añadidos, una excelente opción si se tiene muy en cuenta lo que uno ingiere.

Las personas con alguna intolerancia tendrán que dejar pasar la oportunidad de probarlas puesto que están elaboradas con harina de trigo, y pueden contener trazas de leche y huevo. Un cambio que se ha dado respecto a su anterior formato que era apto también para personas veganas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.