Cuida tus plantas como se merecen con este kit de jardinería por 33 euros

Kit de jardinería

Amazon

Los confinamientos del último año han hecho que mucha gente haya comenzado a interesarse por la jardinería, la botánica y la agricultura. Y es que una terraza o un jardín repleto de plantas es un lugar repleto de vida.

Si tú también eres aficionado o aficionada a la jardinería, o si estás empezando a cuidar de tus plantas, hazlo como se merecen gracias a este kit de jardinería de Amazon, que te cuesta sólo 33 euros e incluye nueve herramientas.

Kit de jardinería por 33 euros en Amazon

Este kit de jardinería incluye nueve herramientas en total para que cuides de tus plantas como un profesional: tijeras de podar, paleta de mano, trasplantadora, desmalezadora, botella rociadora, cultivador, rastrillo de mano, guantes de jardinería y bolsa de mano.

Todas estas herramientas están fabricadas con aluminio pulido de alta calidad y tienen bordes lo suficientemente afilados como para facilitar la excavación, el deshierbe y el plantar de tus plantas, ya sea en tu jardín o en una maceta. Las herramientas cuentan con mangos de TPR para garantizar un agarre cómodo, suave y firme, adecuado tanto para manos grandes como pequeñas.

Las herramientas están bien protegidas en una bolsa. Esta bolsa está fabricada con tela Oxford 600D y tiene numerosos bolsillos, todos ellos muy prácticos para guardar y proteger cada accesorio. 

Huertos urbanos para tener en casa: estos son los mejores kits que puedes comprar.

En cuanto al kit en sí mismo, es ideal tanto para principiantes como para profesionales y se puede usar durante todo el año en jardines al aire libre o interiores para el macizos de flores o el cultivo de vegetales.

El precio original de este kit de jardinería es de 34,99 euros, pero puedes aplicar un cupón del 5% de descuento tildando una casilla que te lo dejará en poco más de 33 euros. Una oferta estupenda para cuidar de tus plantas como se merecen y que siempre estén rebosantes de vida.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Las mejores ideas para decorar tu jardín o terraza este verano

LEER TAMBIÉN: Los mejores cortacésped que puedes comprar para cuidar tu jardín

LEER TAMBIÉN: Huertos urbanos para tener en casa: estos son los mejores kits que puedes comprar

VER AHORA: José María Galofré, CEO de Volvo Car España: “Nuestro compromiso es que en 2040 nuestra compañía no tenga ningún impacto de CO2 sobre el medio ambiente”