Cuida tus plantas como se merecen con este kit de jardinería por 33 euros

Ángela Montañez
Kit de jardinería

Amazon

Los confinamientos del último año han hecho que mucha gente haya comenzado a interesarse por la jardinería, la botánica y la agricultura. Y es que una terraza o un jardín repleto de plantas es un lugar repleto de vida.

Si tú también eres aficionado o aficionada a la jardinería, o si estás empezando a cuidar de tus plantas, hazlo como se merecen gracias a este kit de jardinería de Amazon, que te cuesta sólo 33 euros e incluye nueve herramientas.

Kit de jardinería por 33 euros en Amazon

Este kit de jardinería incluye nueve herramientas en total para que cuides de tus plantas como un profesional: tijeras de podar, paleta de mano, trasplantadora, desmalezadora, botella rociadora, cultivador, rastrillo de mano, guantes de jardinería y bolsa de mano.

Todas estas herramientas están fabricadas con aluminio pulido de alta calidad y tienen bordes lo suficientemente afilados como para facilitar la excavación, el deshierbe y el plantar de tus plantas, ya sea en tu jardín o en una maceta. Las herramientas cuentan con mangos de TPR para garantizar un agarre cómodo, suave y firme, adecuado tanto para manos grandes como pequeñas.

Las herramientas están bien protegidas en una bolsa. Esta bolsa está fabricada con tela Oxford 600D y tiene numerosos bolsillos, todos ellos muy prácticos para guardar y proteger cada accesorio. 

Huertos urbanos para tener en casa: estos son los mejores kits que puedes comprar.

En cuanto al kit en sí mismo, es ideal tanto para principiantes como para profesionales y se puede usar durante todo el año en jardines al aire libre o interiores para el macizos de flores o el cultivo de vegetales.

El precio original de este kit de jardinería es de 34,99 euros, pero puedes aplicar un cupón del 5% de descuento tildando una casilla que te lo dejará en poco más de 33 euros. Una oferta estupenda para cuidar de tus plantas como se merecen y que siempre estén rebosantes de vida.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: