La IA ha llegado a las cunas, y esta es capaz de mecer a tu hijo si detecta que se despierta

Cuna Cradlewise

Cradlewise

  • La cuna de Cradlewise cumple una triple función de cuna, mecedora y cámara de vigilancia para bebés.
  • Si tu hijo o hija se despiertan en mitad de la noche, la cuna se balanceará automáticamente con la ayuda de la Inteligencia Artificial.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En mayor o en menor cantidad, pero hay que dormir una serie de horas al día para poder estar lo suficientemente activo al día siguiente. Pero, no es ningún secreto que los padres que acaban de tener un bebé no tienen tan fácil lo de dormir unas cuantas horas seguidas por la noche. Pero es posible que esta cuna tenga la solución que necesitas para descansar bien todas las noches. Y si no, siempre está la opción de recuperar horas de sueño en el fin de semana.

Esta, cumple una triple función, ya que se trata de una cuna, pero que a la vez es una mecedora y una cámara para bebés. Y por si fuera poco, utiliza la Inteligencia Artificial para identificar los patrones de sueño de tu bebé y moverle si se despierta en mitad de la noche, con la esperanza de que se vuelva a dormir, que es algo que seguramente pase si no tiene ninguna necesidad.

La cuna cuenta con un diseño bastante sobrio y con paredes que permitirán que la luz pase, pero que no de directamente a tu hijo o hija. La cámara con la que podrás vigilar el descanso del bebé se encuentra en el puente que sobresale en la parte superior y que conecta los dos lados de la cuna.

Esta cuna se conecta con tu móvil mediante una aplicación, y cuenta con la ventaja de que gracias a la Inteligencia Artificial y a la cámara, podrás saber en el momento si tu hijo está inquieto, o si se ha despertado, eventos de los que te informa la propia aplicación cuando suceden. De hecho, las notificaciones son personalizadas, y si tu hijo se despierta, podrás saber incluso cuánto tiempo ha dormido.

19 errores que cometes antes de irte a dormir y que perjudican tu descanso

Uno de los puntos clave con los que cuenta esta cuna 3 en 1 es que, si tu hijo se despierta en mitad de la noche, la cuna puede encargarse de mecerlo un poco hasta que se duerma, y, si tu hijo no se ha despertado por ningún problema, seguramente caiga rendido con el movimiento, ahorrándote el tener que mecerle tú a altas horas de la noche.

Esta cuna aún no está disponible, pero el fabricante ya ha acabado con las pruebas necesarias antes de poner en marcha la producción a gran escala, y, si quieres, ya puedes reservar una de estas cunas de Cradlewise. Eso sí, prepara la cartera porque tendrás que hacer un desembolso de 1.499 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.