Estos 5 cursos online te ayudarán a mejorar tu empleabilidad de inmediato

Dos personas dándose la mano

Unsplash

  • Con estos cursos mejoras tus habilidades para encontrar empleo.
  • Los cursos de Udemy pueden ayudar en michas cosas incluidas técnicas, consejos y forma de buscar un nuevo empleo.
  • Cuanta más ayuda tengas mejor será tu capacidad de empleabilidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los cursos de Udemy ayudan en muchos ámbitos, no solo ofrecen cursos sobre temas, programas específicos o temas muy concretos, sino que en algo tan amplio como es el empleo y la búsqueda de trabajo, también tienen mucho que decir.

Verás cuáles son los mejores cursos que tiene ahora mismo para ayudarte en la búsqueda de empleo, otorgarte de técnicas, darte consejos y que tengas las mejores armas para lograrlo.

Claves para buscar trabajo y encontrar tu nuevo empleo

Con este curso serás capaz de descubrir los aspectos más importantes que marcan la diferencia a la hora de conseguir una nueva oportunidad laboral. El precio está en 12,99 euros.

Tendrás un buen curriculum que llame la atención, sabrás usar LinkedIn a nivel avanzado para crear una red de contactos útil, podrás afrontar una entrevista con plenas garantías y a enfocar tu desarrollo profesional para tener un perfil atractivo para las empresas.

9 secciones • 8 clases • 2 h 16 m de duración total

Claves para buscar trabajo y encontrar tu nuevo empleo

Consigue tu empleo en 1-2-3 + Simulador de entrevista

Curso que te servirá para la búsqueda de empleo, conseguir una entrevista y lograr el trabajo que quieres. El valor se sitúa en 19,99 euros.

Mejores cursos online de Udemy para aprender a invertir

Aprenderás cómo, a partir de lo que sabes hacer, puedes generar un perfil profesional exitoso, ha originar un buen curriculum, a aumentar las posibilidades de ser llamado a entrevistas de trabajo y a Crear un perfil profesional en LinkedIn.

4 secciones • 22 clases • 3 h 55 m de duración total

Consigue tu empleo en 1-2-3 + Simulador de entrevista

¡Consigue el trabajo que quieres! Búsqueda de Empleo 2022

Vas a poder activar tu búsqueda de empleo haciendo utilizo de las Redes Sociales y últimas herramientas 2.0. Para tenerlo tendrás que pagar ahora 12,99 euros.

Conoce las mejores prácticas dentro de LinkedIn para mejorar tu imagen profesional y hacer destacar tu perfil ante empleadores potenciales, conoce los trucos y astucias que te ayudarán a desmarcarte de la competencia y emplea las Redes Sociales para crear una imagen de Marca Personal acorde con tus objetivos profesionales.

7 secciones • 28 clases • 2 h 7 m de duración total

¡Consigue el trabajo que quieres! Búsqueda de Empleo 2022

Claves para encontrar trabajo - búsqueda de empleo

Con este curso de Udemy ser´s más veloz, tendrás más facilidad y más herramientas para llegar a más empresas, para así lograr tu empleo soñado o al menos uno mejor del que tienes. El precio es de 12,99 euros.

Vas a aprender a realizar una entrevista, buscar trabajo automatizando, generar herramientas que te diferencien de la competencia, un curriculum imponente e incluso email marketing, para llegar a más empresas.

4 secciones • 19 clases • 2 h 3 m de duración total

Claves para encontrar trabajo - búsqueda de empleo

Tu solicitud de empleo profesional: CV, CdP, LinkedIn y más

Logra presentarte como un candidato sobresaliente y consigue entrevistas con las empresas más competitivas. Buen precio, puesto que está a 12,99 euros.

Vas a saber elaborar y optimizar tu CV, carta de presentación, carta de recomendación, videocurrículum y perfil de LinkedIn.

6 secciones • 21 clases • 2 h 56 m de duración total

Tu solicitud de empleo profesional: CV, CdP, LinkedIn y más

Si necesitas trabajo o cambiar el que tienes no puedes perderte estos cursos que acabas de ver de Udemy. 

Todos ellos son muy buenos para conseguir tener todas las facetas y herramientas posibles para conseguir un buen empleo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Udemy te va a ayudar con estos y otros cursos que también tienen para ti.

No dudes en consultar todas las opciones que te ofrece esta web de cursos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: