Mejores cursos online de Udemy para aprender a programar en Python, Java y otros lenguajes

Programando

Pixabay

Todo lo que tenga que ver con la programación tiene cada vez más importancia, ya que muchos expertos consideran que va a ser una de las profesiones más demandadas en un futuro no muy lejano, algo que ya incluso comienza a pasar.

Pero para conseguirlo debes estudiar y si tienes a Udemy a tu lado, el éxito está prácticamente asegurado si tienes fuerza de voluntad.

Si tienes ganas, está claro que no podrías estudiar en un mejor lugar que Udemy, donde te ofrecen algunos cursos de mucha calidad para los programadores del futuro.

Veamos algunos de los más interesantes que puedes hacer en lo que a la programación se refiere.

Fundamentos de Programación

Aquí vas a aprender las bases de programación de 9 lenguajes diferentes como son Java, Python, Go, C++, PHP, Ruby, C#, JavaScript y C. Ahora tiene un precio de 18,99 euros (antes 94,99 euros.

Gracias a este curso podrás adentrarte en cualquier modo avanzado en áreas como el desarrollo de software o la programación de apps, juegos, web, etc.

No son necesarios conocimientos previos para hacer este curso, eso sí, como mínimo hay que saber usar un ordenador a nivel básico 

Consta de 6 sesiones de 37 clases unas 3 horas y media de duración.

Fundamentos de Programación

Curso Maestro de Python 3

Con este curso aprenderás a programar con clases y objetos, a usar ficheros, bases de datos SQLite, interfaces gráficas y muchos más. El precio se rebaja hasta los 18,99 euros.

Aprenderás a utilizar Phyton con soltura, a crear tus propios scripts y programas, interfaces gráficas y a manejar bases de datos de AQLite.

Los 10 lenguajes de programación más utilizados del mundo

Serán 27 sesiones con 232 clases que llevarán unas 25 horas aproximadamente. Los requisitos para poder inscribirse son los de saber manejar el PC a nivel usuario, además de tener un cierto dominio de Windows

Curso Maestro de Python 3: Aprende Desde Cero
Programando

Pixabay

Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL

Aprenderás Desarrollo Web paso a paso y totalmente práctico con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP, y MySQL. Todo a un precio de 18,99 euros gracias a una importante rebaja.

Podrás convertir y crear diseños web, escribir código JavaScript y jQuery, crear webs dinámicos con PHP y MySQL, entender cómo funciona JavaScript y PHP y crear páginas web con HTML y CSS

Pero eso no es todo porque también aprenderás administración con AdminLTE, PHP y MySQL. AJAX, agregar pagos de PayPal a tus sitios web, crear aplicaciones CRUD con PHP y MySQL, +c u otras con PHP, Ajax y MySQL, además de saber aplicar a un empleo de Desarrollador Web Junior.

Consta de 90 secciones, 797 clases y un tiempo total de 79 horas aproximadamente.

Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL

Universidad Java - De Cero a Experto - Más Completo +106 hrs

Este es un curso de Java, POO, JDBC, Servlets, JavaEE, Web Services, JSF, EJB, JPA, PrimeFaces, Hibernate, Spring, Struts!, desde un nivel ínfimo hasta llegar a ser un experto. El precio es de 18,99 euros.

Gracias a este curso podrás crear aplicaciones Web y Empresariales Java, dominar los fundamentos de Java, conexión a base de datos, hasta la creación de aplicaciones Web con Servlets y JPS's, además de saber manejar apps Java Empresariales (Java EE o antes Java2EE) como EJB's, JPA, Web Services, JSF, PrimeFaces.

Al finalizar dominarás todos los temas anteriores y podrás obtener un trabajo acorde a tus amplios conocimientos en Java.

Universidad Java - De Cero a Experto - Más Completo +106 hrs

Gracias a estos cursos de Udemy, que encima están a muy buen precio, podrás conseguir conocimiento que te servirán para abrirte un futuro.

Muchos de estos cursos son ideales para las profesiones del futuro y no tan lejano.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Aprovecha la oportunidad y elige uno de estos cursos para que des Udemy te muestren los secretos y todo lo que saben sobre programación.

El futuro ya está aquí, no debes que pase el tren hacia una vida mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: