Por fin hay fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más anticipados de la historia

cyberpunk 2077
Business Insider España
  • La conferencia del E3 de Microsoft ha dejado uno de los anuncios más esperados de los últimos tiempos: la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.
  • Este videojuego estará disponible el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC.
  • Además, se ha lanzado un nuevo trailer durante el evento que tiene como protagonista al mismísimo Keanu Reeves en el papel de John Wick.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La conferencia del E3 de Microsoft ha dejado uno de los anuncios más esperados de los últimos tiempos: la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Este videojuego estará disponible el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC, por lo que ya no tendrás excusas para hacerte con él.

Además, la multinacional también ha lanzado un nuevo trailer de Cyberpunk 2077 durante el evento que tiene como protagonista al mismísimo Keanu Reeves en el papel de John Wick — algo que ha levantado pasiones en todo el mundo.

Leer más: E3 2019: Estos son los 7 juegos más esperados de la feria de videojuegos más importante del año

Al igual que en anteriores ediciones, los asistentes al E3 podrán jugar a Cyberpunk 2077 gracias a una demo que pondrá la compañía en el espacio de Microsoft.

Este videojuego es uno de los más esperados de los últimos tiempos, además de ser uno de los más anticipados, ya que CD Projekt RED lleva desde 2013 alimentando las ansias de los fans.

Si quieres ver el nuevo trailer de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves, echa un vistazo al siguiente vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.