'Cyberpunk' regresa a PlayStation Store para PS4 y PS5 el próximo 21 de junio

Cyberpunk 2077, como mejorar atributos
  • Después de meses sin poder comprar Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store, Sony volverá a incluir el juego en su versión para PS4 y PS5 el próximo 21 de junio. 
  • De todas formas, como se desprende de un comunicado emitido por Sony no acaban los problemas para la desarrolladora polaca: "Los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento con la edición de PS4" y recomiendan "ejecutar el título en PS4 Pro o PS5 para obtener la mejor experiencia".
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tras más de 6 meses, concretamente desde el pasado 17 de diciembre —8 días después de su lanzamiento—, la nueva obra de CD Projekt RED fue retirada de la tienda digital de Sony por el mal rendimiento y los problemas de desarrollo, pero el próximo 21 de junio Cyberpunk 2077 volverá a PlayStation Store tanto en PS4 como en PS5

Así lo confirmaba la desarrolladora sueca el martes 15 de junio, aunque parece que no acaban aquí los problemas, ya que Sony ha lanzado una advertencia a los jugadores que tienen la edición de la PS4 básica. "Los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento con la edición de PS4" y recomienda "ejecutar el título en PS4 Pro o PS5 para obtener la mejor experiencia". 

Por su parte, CD Projekt RED "continuará mejorando la estabilidad en todas las plataformas". 

Hace unas semanas, Jim Ryan dejó claro que "había que actuar siguiendo los intereses de la comunidad de PlayStation" y que es clave "no vender un juego a sabiendas de que podría acabar siendo una mala experiencia para ellos", en declaraciones de hace unas semanas que recogía Vandal

Parece que la actualización 1.22, que será la que esté disponible, Michal Nowakowsi, vicepresidente de CD Projekt RED asegura que han trabajado muy duro para pulir la experiencia: "Hemos publicado varios parches, acabamos de publicar uno realmente grande ayer, y hemos publicado varios hotfixes". 

La versión de Xbox, por su parte, ha seguido vendiéndose de manera normal en la tienda digital de Microsoft aunque también tiene una advertencia similar para los usuarios de la consola básica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.