Amazon presenta el Dash Cart, un carrito de compras inteligente que ve lo que compras y te permite pagar sin pasar por caja

Amazon Dash Cart
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  • El Dash Cart de Amazon es un carrito de la compra inteligente que identifica y luego te cobra por los artículos que pones dentro de su cesta.
  • Para empezar a usarlo, escaneas un código QR en la aplicación de Amazon, colocas una o dos bolsas en él y ya puedes empezar a comprar. A medida que añades los productos, suena un pitido que significa que el artículo ha sido identificado.
  • El carrito estará en pruebas primero en una tienda convencional de alimentación de Los Ángeles y no una Amazon Go repleta de sensores.
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Llega Dash Cart, la última novedad tecnologica creada por Amazon para tiendas inteligentes que consiste en un carrito de la compra que identifica y luego te cobra por los artículos que pones dentro de su cesta. Esta nueva tecnología estará disponible en la apertura de la tienda de Amazon en Woodland Hills, California, a finales de este año, según ha comunicado la compañía.

Amazon explica que este dispositivo sirve para compras pequeñas y medianas de 2 bolsas o menos. Esto se debe a cómo funciona la tecnología que utiliza para identificar los artículos, según publica Tech Crunch.

El carrito, aunque se parezca a uno convencional, utiliza una combinación de algoritmos de visión computarizada y fusión de sensores para identificar los artículos que se introducen en él. Una vez finalizada la compra, hay que salir por una carril especial que revisa de forma digital todo lo adquirido sin pasar por cajael pago se realiza automáticamente en la cuenta de Amazon del usuario, como ocurre con Amazon Go.

Para empezar a usar este nuevo sistema, escaneas un código QR en la aplicación de Amazon. A continuación, colocas una o dos bolsas en él y ya puedes empezar a comprar. A medida que añades los productos, suena un pitido que significa que el artículo ha sido identificado.

Además de dicho sensor, el carrito tiene una pantalla táctil en la parte superior que permite a los clientes acceder a su lista de compras de Alexa y marcar cosas, así como ver el total de la compra en ese preciso momento. Además, otra de las funciones que incluye el Dash Cart es la de poder escanear cupones de descuento.  

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Según el vídeo de presentación de Amazon, para añadir añadir artículos sin código de barras, como los productos agrícolas, hay que utilizar la pantalla táctil.

Sin embargo, si el código de barras no es visible (porque lo está tapando otro objeto, por ejemplo), los algoritmos de visión computarizada tratarán de identificar el objeto en su lugar.

El Dash Cart estará en pruebas primero en una tienda convencional de alimentación de Los Ángeles y no una Amazon Go repleta de sensores. Esto lo hacen con el fin de comprobar la efectividad del carrito sin la ayuda de otras tecnologías externas como las ya desarrolladas para Amazon Go. 

Amazon anunció en marzo que comenzaría a vender su tecnología de Amazon Go a otros minoristas, y es probable que tenga planes similares para su último lanzamiento, una vez que la tecnología sea probada y mejorada.

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