Albert Rivera desenrolla una enorme lista con los casos de corrupción del PSOE en medio del debate electoral

Rivera muestra a Sánchez una hoja con los casos de corrupción del PSOE.
Rivera muestra a Sánchez una hoja con los casos de corrupción del PSOE.
  • Atresmedia celebra el segundo debate electoral de esta campaña con la participación de Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Casado (PP).
  • A los pocos minutos de debate, el candidato de Ciudadanos ha tenido su primer encontronazo con el presidente del Gobierno cuando le ha dado la tesis doctoral de Sánchez y ha recibido a cambio un libro sobre Abascal. 
  • Vota: ¿Quién ha ganado el debate electoral de Atresmedia?
  • Descubre más historias en BusinessInsider.es

El debate electoral de Atresmedia está viviendo muchos momentos tensos, especialmente entre el candidato de Ciudadanos y el presidente del Gobierno. 

Tras un intercambio forzoso de libros al inicio del debate, Albert Rivera ha protagonizado otro encontronazo con Pedro Sánchez. Con la corrupción sobre la mesa, el candidato de Ciudadanos ha aprovechado para desenrollar una lista (hecha con folios pegados) en la que figuraban los casos de corrupción del PSOE y mostrársela al presidente del Gobierno. 

"El gran bazar de la corrupción es el PSOE. La lista llega al suelo", ha asegurado el candidato de Ciudadanos.

Rivera ha aprovechado el momento para volver a exigir a Sánchez que responda si va a dimitir si Chaves y Griñán terminan siendo condenados por el caso de los EREs falsos.

El presidente, por su parte, ha sacado los casos de corrupción del PP y ha insistido a Rivera con el cordón sanitario de Ciudadanos al PSOE. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.