Por qué deberías comprar el Amazon Echo Auto antes de irte de vacaciones

Amazon Echo Auto
Amazon
  • Tener Alexa en el coche gracias al Amazon Echo Auto solo cuesta 59,99 euros.
  • Con su sistema de 8 micrófonos es capaz de detectar tu voz al instante y  que el sistema manos libres funciones mejor.
  • Recordatorios, listas de tareas, Spotify o noticias son solo algunas de las características que vas a poder tener con este dispositivo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora que te vas a ir de vacaciones y el coche será tu medio de transporte, puede ser un momento perfecto para que puedas llevarte contigo un Amazon Echo Auto, ya que puede marcar una gran diferencia a la hora de realizar el viaje que tengas previsto.

Para poder disfrutar de todas las especificaciones y opciones que ofrece el Amazon Echo Auto solamente tendrás que pagar 59,99 euros, una cantidad que no es realmente alta para todo lo que te ofrece este dispositivo.

Amazon Echo Auto

Es un dispositivo que tiene Alexa incorporado por lo que, con solo nombrar a este asistente, podremos manejar infinidad de cosas con la voz. Veamos porque debes comprarlo para irte este año de vacaciones.

Manos libres para evitar accidentes

Echo Auto

El Echo Auto nos sirve como sistema manos libres y así poder evitar accidentes innecesarios o multas que nos pueden poner los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en materia vial. Vamos a poder contestar llamadas, hablar o colgar con total soltura.

He probado Echo Auto y tengo claro que es el copiloto perfecto: música, indicaciones e incluso control de tu hogar desde el coche y solo con la voz

8 micrófonos que incluso llegan a los asientos traseros

Amazon Echo Auto

Amazon

Tiene hasta 8 micrófonos repartidos por el dispositivo para que tu voz se entienda perfectamente en cualquier situación, incluso si la música está a un volumen alto o si alguien solicita algo al producto desde los asientos traseros. 

Indicaciones del navegador vía voz

Amazon Echo Auto

Amazon

Gracias a este sistema podrás darle todas las instrucciones que veas necesarias al navegador para que te lleve a tu destino sin ningún tipo de incidencia o si, por la razón que sea, tienes que desviarte o cambiar de ruta hacia otro destino distinto al marcado inicialmente, lo harás sin incidencia alguna.

Spotify, Amazon Music, Podcast, etc.

Amazon Echo Auto

Otra de las facultades más interesantes de este dispositivo es poder controlar la música que queramos de servicios en streaming tipo Spotify o Amazon Music entre otros. Además, podrás escuchar podcast o todo lo que se te ocurra, ya que también está presente Apple Music o Deezer. Y todo manejándolo desde la voz, gracias a Alexa.

Alexa para programar recordatorios

Amazon Echo Auto

Amazon

Con Alexa también puedes programar recordatorios de distintas tareas que tengas que hacer en las vacaciones o hacerte una o varias listas con todo lo que tienes que llevar, para que así no se te olvide nada. Es algo sumamente práctico, puesto que una vez que estés en el coche puedes comprobar si algo se te ha olvidado.

Puedes hacer llamadas a través de drop in

Amazon Echo Auto

Drop In es una de funciones que tiene disponible Alexa con la que utilizarás el Amazon Echo Auto como altavoz de tus llamadas entre dispositivos que sean Echo, lo que significará que tendrás cero gastos de tu tarifa telefónica. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.