Contra el duro invierno buena es una estufa para no pasar frío, hoy por 33,90 euros

calefactor Rowenta

El invierno es una época del año en la que es bastante sencillo pasar frío, lo que es una sensación muy desagradable y que incluso puede hacer que te resfríes. Hoy este calefactor de Rowenta, con 2.000 W de potencia, tiene un precio de 33,90 euros.

Los calefactores son una solución realmente útil si quieres calentar una estancia. En esta ocasión el de Rowenta es uno de los más vendidos e incluso cuenta con el sello de Amazon.

A pesar de llamarse calefactor, también es posible utilizarlo en verano como ventilador.

En este caso, cuenta con un diseño útil, pero sobre todo compacto. Es muy fácil de usar, ya que tan solo tiene dos ruletas. En una de ellas debes controlar cuánto calor o frío deseas que salga y en la otra podrás elegir la intensidad.

Únicamente tiene un modo 'silence' en el que apenas suena el compresor. Sin embargo, si buscas no pasar frío en el menor tiempo posible, puedes sacarle el máximo provecho a su potencia. 

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

En estas fechas resulta casi imprescindible hacerse con este tipo de calefactores, y más ahora que está a un menor precio de lo habitual, y aún no ha llegado el duro invierno.

Si te preguntas el ruido que hace, este es de 44 decibelios, lo que es una cifra bastante contenida para ser un calefactor de este tipo.

A pesar de que su precio habitual es de 39,99 euros, ya lo puedes conseguir por tan solo 33,90 euros.

Calefactor Rowenta con 2.000 W de potencia por 33,90 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.